Seminario integrará coaching, constelaciones y psico-neuro-endocrino-inmunología

Para encontrar un camino de sanación, re-conciliar con el entorno y nosotros mismos y  para pasar de la mirada individual a la sistémica.

La Escuela Internacional de Coaching Ontológico, Consultora ALAS Venezuela trae a Caracas al master Coach Daniel Elfenbaum, quien facilitará un seminario Holístico que permitirá a los participantes encontrar un camino de sanación y reconciliación, con ellos mismos y el entorno que los rodea. Será través de la integración de herramientas del Coaching Ontológico, las Constelaciones Sistémicas, la biodecodificación y la Psico-Neuro-Endocrino-Inmunología.

 “El Camino de la Integración” es el título del encuentro de dos días en el que se iniciará a los participantes en el desarrollo de una mirada sistémica, así como a observar las leyes y principios que gobiernan los sistemas a partir de la filosofía de Bert Hellinger y lo que él denominó los Ordenes del Amor. A través de la constelación grupal se tomará contacto con esa dinámica para reconciliarse con el pasado, vivir mejor el presente, aceptando y dando lugar a todos los que integren un sistema como familia, como comunidad y como país.

Seminario integrará la biodecadficación (biología total de los seres vivos), las constelaciones sistémicas, la psico-neuro-endocrino-inmunología y el coaching ontológico. Al explicar qué son las Constelaciones Sistémicas, Elfenbaum afirma que la vida se transmite de generación en generación y así se conforman los sistemas familiares. “Los seres humanos, al relacionarnos los unos con los otros, en nuestra convivencia, también conformamos otros sistemas: comunidades, empresas, organizaciones, países, etc. Podemos vernos en una red de sistemas dentro de sistemas. De esta gran red, surgen leyes de funcionamiento que Bert Hellinger descubre y describe”.

En cuanto a la Decodificación Biológica nos explica que se fundamenta en los postulados de la “Biología Total” sostenidos por el Dr. Claude Sabbah, y se basan en la teoría de las cinco leyes del funcionamiento de los seres vivos descubiertas en Alemania por el Dr. Ryke Geerd Hamer. Estas cinco leyes han logrado demostrar con absoluta certeza que las enfermedades no existen tal como las vemos y sufrimos, sino que son programas biológicos cargados con un sentido específico, creados por el cerebro ante un conflicto que ha afectado intensamente al individuo.

Respecto a la PNEI (Psico-Neuro-Endocrino-Inmunología), indica que “es una nueva rama de la llamada “medicina mente-cuerpo“, en la cual se hace foco en el impacto directo y comprobable que tienen los pensamientos, creencias y emociones en el cuerpo y sus posibles enfermedades. Existen emociones y pensamientos que sanan y otros que enferman, por lo que es una disciplina que ayuda a prevenir síntomas y a generar salud a partir de transformar o mantener los estados emocionales necesarios para vivir una vida plena, saludable y feliz”.

Los tres elementos anteriores se integran con El Coaching Ontológico Sistémico que es una disciplina práctica que facilita el aprender a: Observar, Pensar, Sentir, y Hacer de formas diferentes, por consiguiente lograr diferentes Resultados en la Vida.

El seminario se realizará en la Montaña Creativa de la Universidad Metropolitana en Caracas, los días viernes 26 y sábado 27 de febrero de 2016.

FB: AlasVenezuela TW: @AlasVenezuela. IG AlasVenezuela www.youtube.com/user/AlasVenezuela

DANIEL ELFENBAUM. Facilitador
Director de Consultora ALAS, Argentina.

Licenciado en Administración (Univ. De Barcelona). Diseñador en Comunicación Social. Coach Ontológico Certificado (The New Field de S. Francisco U.S.A.) Coach en Aprendizaje Experiencial (certificado por O.E. Universidad de Miami U.S.A.) Arquitecto (U.B.A.). En Argentina y el exterior desempeñó cargos de Gerente y Director en Empresas de 1ª Línea. En la actualidad es Socio y Director de Consultora ALAS,desde la cual ha capacitado a Empresas en Argentina y diversos países. Dictó materias y seminarios en distintas Instituciones públicas y privadas: Universidad de Buenos Aires, Universidad de Belgrano, Escuela Argentina de Negocios, Univ. De San Martín, UNIVA (México), Inst. de las Américas de Jalisco (México), Univ. Autónoma de Barcelona.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *