REDES-SALA-11

Joder en Microteatro

Con el sugestivo título de “Joder” se estrenará la última pieza del autor venezolano Gustavo Ott durante la séptima temporada de Micro Teatro Venezuela en Urban Cuplé el próximo 17 de marzo.

Esta nueva producción buscará penetrar en un universo enigmático, desconocido y a veces inexplicable del perverso humano. “Joder” según su director, “es teatro reflexivo con humor pero también con áreas punzantes, macabras e inclusive crueles. Es teatro hecho para gustar, temer y doler”.

Del maltrato a la infidelidad, del acoso al amor por el país y de ahí al abuso, “Joder” nos envuelve con esas cadenas que, si no somos capaces de romper, nos condenarán para siempre, citando el pasado, el presente, el descubrimiento del poder, y hasta al papa Francisco I: “Imitar el odio y la violencia del perverso es la mejor manera de tomar su lugar”.

El elenco de esta pieza está conformado por la actriz Carolina Torres (Azul y no tan rosa), José Gregorio Martínez (Premio Marco Antonio Ettedgui) y John Vicent (Carne), la asistencia de Jennifer Morales, la producción de Johana Villafranca, todos bajo la dirección de José Gregorio Martínez.
“Joder” tendrá seis funciones diarias de miércoles a domingos. Costo de entrada: 550 Bs. Miércoles, Jueves y Viernes 2×1. Entradas en preventa en www.ticketmundo.com

Comparte

About biente

One thought on “Joder en Microteatro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *