La odisea de Ben-Hur llega a Cines Unidos

Paramount Pictures anuncia el estreno en las salas Cines Unidos de Ben-Hur, un largometraje épico, basado en la novela del mismo nombre de Lew Wallace y una nueva versión de la película de 1959, que combina elementos de la época del imperio romano y la dominación a la que estaba sometida Jerusalén.

La película cuenta la historia de Judah Ben-Hur, un joven noble de Jerusalén que tiene ideas opuestas a las de los romanos. Por sus diferencias políticas, y por negarse a delatar a las personas que se consideran enemigos del Estado, será falsamente acusado de traición por su mejor amigo de la infancia, Messala, tribuno del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de Esther, la mujer a la que ama, tendrá que vivir como un esclavo. Después de sobrevivir varios años en el mar, Judah regresa a su tierra. Será entonces cuando decida buscar venganza, y reclamar lo que le pertenece.

Este clásico remake de la cinematografía mundial, entre el género épico y dramático, es dirigido por Timur Bekmambeto y escrita por Keith R. Clarke y John Ridley. Está protagonizado por Jack Huston; el ganador del Óscar, Morgan Freeman; Toby Kebbell; Nazanin Boniadi y Rodrigo Santoro. Con escenas grabadas en Roma y Matera (Italia), Ben-Hur promete llevar a los invitados a un panorama antiguo, lleno de cultura, en el cual se desarrolla la historia del príncipe traicionado en paralelo a la historia de Jesucristo.

Entre lanzas y carretas de caballos, látigos y trajes vistosos, Ben-Hur llega a las salas de Cines Unidos a partir del próximo viernes 19 de agosto.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *