Conversatorio La Casa Del Fin de Los Tiempos

En el marco del remake de la película venezolana del cineasta Alejandro Hidalgo “La Casa del Fin de los Tiempos”, Cines Unidos presentará en Cine Líder una función especial, el día martes 20 de diciembre a las 8 pm en la sala 10 y luego de la proyección se llevará a cabo un conversatorio.

Una de las películas venezolanas más exitosas en el país e internacionalmente, será llevada nuevamente a las pantallas de cine, esta vez de la mano de New Line Cinema, estudio responsable de películas como El Conjuro, Anabelle y El Señor de los Anillos.

Hidalgo compartirá en el conversatorio sus experiencias del proceso de lograr un acuerdo para la producción de un remake de Hollywood. Hidalgo se encuentra en Venezuela por pocos días para un único encuentro con el público venezolano, antes de encargarse de este nuevo reto internacional.

Para tener la oportunidad de experimentar la última proyección de esta película en el cine, Cines Unidos sorteará a través de sus redes sociales las entradas a las 10 personas que respondan correctamente las preguntas sobre La Casa del Fin de los Tiempos y películas de terror producidas por New Line Cinema los días viernes 16 de diciembre, domingo 18 y martes 20, mismo día de la proyección. Quienes resulten ganadores podrán asistir a la función especial con un acompañante y el público general disfrutará del 50% de descuento al adquirir sus boletos.

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *