“La Cura Siniestra” invade de terror las salas de Cines Unidos

Vuelve la intriga y el misterio a la cartelera nacional. 20th Century Fox estrena “La Cura Siniestra”, concebida por el mismo director de “El Aro”, “Rango” y “Piratas del Caribe”. Esta nueva película trae de regreso al género de suspenso, en clave de thriller psicológico. Desde el trailer, la cinta impacta por su contundente diseño audiovisual, propio del realizador de la propuesta. En síntesis, un filme sobre el despertar de las pesadillas y cómo superarlas en el camino.

Las imágenes terroríficas invaden la pantalla. La historia gira en torno a un joven y ambicioso ejecutivo de empresa, quien es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso “centro de bienestar”, situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El protagonista cambia su percepción y punto de vista, cuando sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. El personaje pronto empieza a desentrañar los terribles secretos del lugar y así su cordura será puesta a prueba. Él de repente se encontrará diagnosticado con la misma y curiosa enfermedad que mantiene allí a todos los huéspedes, deseosos de encontrar una cura. 

 Gore Verbinski ocupa el cargo de la dirección, asumiendo las riendas de un ambicioso proyecto ejecutado con absoluta maestría. Justin Haythe escribe el guion desde su completo dominio del oficio, para generar tensión en el espectador. El responsable de la música original es el compositor británico Benjamin Wallfisch, mientras Bojan Bazelli hace el trabajo de la fotografía. El casting lo encabezan Dane DeHaanJason IsaacsMia GothCelia ImrieLisa Banes, Adrian SchillerIvo NandiHarry Groener y Craig Wroe.

 Tenebrosa y estilizada, “La Cura Siniestra” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, a partir de hoy viernes 17 de febrero.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *