Las salas de Cines Unidos se llenan de risas con Chips, Patrulla Motorizada Recargada

Nada como el humor para aliviar tensiones, distenderse y pasar dos horas de sano divertimento delante de la pantalla. Cines Unidos anuncia el estreno de “Chips, Patrulla Motorizada Recargada”, película basada en la famosa serie de televisión de los años setenta. El ánimo de nostalgia la trae de vuelta, con el fin de complacer a sus miles de fanáticos alrededor del mundo. El largometraje enciende los motores de varios géneros apreciados por el espectador: la comedia, la acción y el policíaco, bajo la orientación de una clásica trama de pareja dispareja o “buddy movie” como le llaman en Estados Unidos. Produce Primate Pictures al servicio de la Warner Bros. La taquilla le sonríe. Los críticos la celebran. 

Jon Baker y Frank “Ponch” Poncherello protagonizan la historia. Los dos acaba de unirse al comando de la Patrulla Motorizada de California en los Ángeles. Cada uno tiene una razón distinta para justificar su decisión de integrarse al cuerpo de seguridad. Baker quiere mejorar su matrimonio en crisis y replantear su vida. Además, se destaca como motociclista profesional. Poncherello encarna a un engreído agente federal, cuya misión radica en investigar un robo millonario, posiblemente provocado por algún personaje sospechoso de la Patrulla. Ambos entablan una amistad a la fuerza, a pesar de sus sentimientos encontrados. Juntos tendrán que resolver el misterio mientras aprenden a lidiar con sus diferencias.

Dirige Dax Shepard, quien les inyecta emoción y adrenalina a las secuencias de suspenso y aventura. Hay un electrizante sentido del ritmo en el montaje audiovisual del filme. La pieza combina efectos digitales tradicionales y contemporáneos. Los apartados técnicos son claves a la hora de valorar el trabajo creativo del realizador. Dax Shepard también escribió el guion, respetando el espíritu de la fuente original de inspiración. Mitchell Amundsen captó y compuso los encuadres de la fotografía, llena de contrastes. El reparto lo encabezan Dax Shepard, Michael Peña, Rosa Salazar, Kristen Bell, Vincent D’Onofrio, Adam Brody y John Duff.

“Chips, Patrulla Motoriza Recargada” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 24 de marzo. Altamente recomendable.

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *