Las historias y anécdotas del Miss Venezuela serán contadas en Microteatro Venezuela

Chiky Lorens y La Rompe Olas cuentan todo lo desconocido sobre el magno evento de la belleza nacional en la obra teatral “En una noche tan linda”.

Del 02 al 27 de agosto de 2017 la pieza teatral “En una noche tan linda” dirá presente en las instalaciones del teatro Urban Cuplé en el CCCT durante la onceava edición de TeatroDe1/4 Microteatro Venezuela, una vitrina teatral de 15 minutos para propuestas novedosas de diversos géneros, estéticas y temáticas.

 En una noche tan linda es la historia de la famosa celebridad venezolana Chiky Lorens, encargada de resguardar el salón más importante de la Quinta Miss Venezuela. Es de madrugada y “La Rompe Olas” entra a hurtadillas en busca del tesoro más preciado de la organización. Hay una promesa que cumplir y estas dos divas de la noche caraqueña se enfrentan cara a cara sin saber que terminarán confabulando por un objetivo común, ¿Cuál será?

El laureado diseñador de vestuario teatral y productor Joaquín Nandez, emerge como novel director con esta obra, y los reconocidos actores Juan Solórzano (Chiky Lorens) y Kevin Jorges (La Rompe Olas), acreedores de records de taquillas agotadas en esta importante feria teatral, se unen para contar los secretos del certamen. La producción general es de Diana Brito y Moises Diaz, mientras que la producción ejecutiva corre por cuenta de Alejandra Nali, hija del reconocido y ya fallecido compositor y director musical Arnoldo Nali, quien durante casi 30 años se hizo cargo de la musicalización del magno evento de la belleza nacional. Una vez mas el tan reconocido himno de las misses resonará en la memoria de los asistentes, acompañado por una banda sonora única, creada por el destacado músico compositor Juan Pablo García.

En una noche tan linda abordará de forma majestuosa el mundo de las misses y el glamour, con trajes creados especialmente para los actores por la célebre diseñadora de alta costura Jannette Sulbarán y con la colaboración de importantes figuras del mundo de la moda, el espectáculo y la belleza venezolana. El público asistente podrá deleitarse en una especie de Museo de la Belleza Nacional, donde estarán expuestas piezas históricas de Carmen Victoria Pérez, Guy Meliet, Iván Dumont, Mirla Castellanos, George Wittels, Luisa Lucchi, Nina Sicilia, Dayra Lambis, entre otros. La ambientación está realizada por Juan Carlos Attale, Silvia Vásquez y Humberto Cedeño, quienes nos ubicarán en el corazón de la Quinta Miss Venezuela.

La obra cuenta con la iluminación del reconocido Gerónimo Reyes, el diseño gráfico de Jeancarlo Monasterio y la fotografía de Luigi Patti; se presentará 6 veces por noche durante 4 semanas en la Sala 15. Las funciones serán de Miércoles a Sábados a las 06:15pm / 06:45pm /07:15pm / 7:45pm / 8:15pm /8:45pm  y los Domingos a las 05:15pm / 05:45pm / 06:15pm / 06:45pm /07:15pm / 07:45pm.

Disfruten de En una noche tan linda en TeatroDe1/4 Microteatro Venezuela desde el 02 al 27  de agosto en los espacios del Urban Cuplé, Nivel C2 del CCCT. Una oportunidad de encuentro en un ambiente seguro, donde además de divertirse con la experiencia de un carrusel teatral lleno de emociones, el público contará con el excelente servicio de  gastronomía y coctelería que ofrece el espacio.

El valor de las entradas será de Bs. 5.000,00 con la acostumbrada promoción 2X1 de miércoles a viernes y estarán a la venta por http://www.solotickets.com/  y en las taquillas del evento.

 

 

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *