Tenemos que hablar en el B.O.D

¡Tenemos que hablar! ¿A quién no le da miedo esa frase? Es que la mayoría de las veces lo que sigue después de esa oración no es nada bueno; suena a que ya está por vencerse tu deadline y te van a cortar las patas, como dirían por ahí.

Escrita por el maestro Javier Vidal, quien también interpreta a Torbaldo, completa el elenco con la divertidísima Vanessa Senior en el papel de YusleidyDi (la cachifa) y Estrella Hurtado (Nora).

Cuando YusleidyDi se entera de que Nora abandonó a Torbaldo, este permite que la sirvienta tome las riendas de la casa, de los niños y de su propia vida. Enfrentamientos entre Nora, YusleidyDi y Torbaldo desatarán risas al mejor estilo de las comedias románticas.

El texto escrito y dirigido por Javier Vidal parte de la última escena del cásico “Casa de Muñecas” de H. Ibsen. Es interpretado por Vanessa Senior, Estrella Hurtado y el propio Javier Vidal.

El montaje de AENE Producciones teatrales regresará con elenco renovado al Centro Cultural BOD los días 9, 10,11, 16, 17 y 18 de agosto a las 7:00pm. Entradas por http://www.ticketmundo.com o en las taquillas del teatro.

 

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *