Taller “Como Florecer y Prosperar en Tiempos de Crisis” invita a recuperar la confianza

En Venezuela los últimos meses han significado un gran reto para sus ciudadanos como por ejemplo lograr salir adelante en medio de las adversidades, por tal motivo la fundación El Camino a la Felicidad tiene como propuesta el taller ” Como Florecer y Prosperar en Tiempos de Crisis”.

Uno de los principales objetivos de este taller es que cada individuo recupere su valor y sea consciente de la capacidad para florecer y prosperar a nivel individual , el mismo va  dirigido a todas aquellas personas que tengan como meta recuperar la confianza en sí mismo para crear mucho más en su entorno utilizando sus habilidades.

El taller “Como Florecer y Prosperar en tiempos de crisis” está enmarcado en la campaña ¡Actívate por los valores! que lleva adelante la fundación venezolana en pro de la construcción de una sociedad más armónica y con el compromiso de transitar por un mundo más pacífico.

Se realizará el sábado 19 de agosto a las 10 am y es completamente gratuito, al finalizar los asistentes obtendrán un ejemplar del libro El Camino a la Felicidad.

Para reservar se recomienda llamar o escribir al 0416- 518 11 19 o por las redes sociales son @fundacionvzla (Instagram, Twitter y Facebook)

Acerca de La Fundación El Camino a la Felicidad:

La Fundación nace en agosto del año 2002, en Caracas, bajo la coordinación de Audrey Cabrera acompañada de  Ruddy Rodríguez como Embajadora.

Desde entonces apoyan de manera apasionada, arraigando su misión de revertir la decadencia moral de la sociedad, restaurando la confianza, tolerancia, honestidad, usando el manual del Camino a la felicidad, con sus 21 preceptos de sentido común. 

Actividades

Seminarios, conferencias, talleres y cursos.

  • Investigación-Acción en áreas críticas y vulnerables de la sociedad.
  • Distribución masiva de un código basado en el sentido común.

Coordenadas:  

Página web: www.elcaminoalafelicidad.org

Instagram: felicidadvzla

Twitter: felicidadvzla

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *