III Ciclo de talleres en línea Fundación Bigott

La página web de Tradición en línea es una plataforma e-learning que contiene múltiples recursos didácticos que conducen hacia el aprendizaje de contenidos de cultura popular de forma gratuita. A través de Tradición en línea podrán acceder a diferentes propuestas de capacitación con disciplinas que van desde las danzas tradicionales hasta la ejecución del cuatro.

Para inscribirse en los talleres solo hay que ingresar en la páginawww.tradicionenlinea.com, link “Inscripciones”, completar los datos y darle clic a “Enviar planilla de inscripción”.

El proceso estará abierto desde el 31 de julio hasta el 20 de agosto. Parte de los requisitos para realizar los talleres es ser mayor de 16 años, poseer una cuenta de correo electrónico activa y cumplir con los requerimientos específicos y habilidades tecnológicas.

Las inscripciones se realizan vía web, por la página detradicionenlinea.com. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono (0212) 2057111 / (0424) 1988774 o escribir al correomariel_marino@bat.com. También pueden visitar la página webwww.fundacionbigott.org, en Instagram @fundaciónbigott y en Twitter @bigottfundación para conocer la programación completa.

CONTACTOS PRENSA: Zaira Castro, Cantarte Producciones CA, 0412 284 0806cantarteproducciones@gmail.com

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *