Next Top Model Venezuela elegirá a sus próximos representantes este 12 de agosto

Este 12 de agosto, en las instalaciones del Salón Venezuela de El Rosal, se llevará a cabo la gala del Next Top Model Venezuela, concurso que este año cumple una década de trayectoria en el ámbito del modelaje venezolano. La conducción del evento estará a cargo, por segundo año consecutivo, de la animadora estrella del Canal de La Colina, Kerly Ruiz.

La producción, a cargo de Nehomar Abreu y Erick Rodríguez, presentará un show de la mano de Argenis González y su grupo de bailarines, además de un espectáculo con el que se le rendirá homenaje a las divas del pop Madonna, Beyoncé y Lady Gaga, y que contará con la participación de Sentimiento Music Group.

Los concursantes de las dos categorías, Teen y Top, desfilarán a los largo de la gala múltiples piezas de los diseñadores Cesar Augusto Torrealba (apodado “El Zar de las Guayaberas”), Alejandro Martínez Oviedo, Gissele Rondon, Jorvan Duran, Onlidis, entre otros, en una consecución de pasarelas que incluyen los trajes del opening, trajes de noche, trajes de baño y accesorios.

La realización del material fotográfico que presenta a los cincuenta y dos participantes en variados conceptos visuales estuvo a cargo de Jackson Javier, y el diseño y confección de los galardones fue una cortesía de la artista plástica Leila Almosni d’Escriván.

A 10 años de la fundación del Next Top Model Venezuela, Neos Agency, casa organizadora del concurso, ha sido una importante referencia en la proyección de talentos para el modelaje en Venezuela y otras zonas del mundo y por eso celebra sus primero diez años “enviando un mensaje de optimismo y unión ante la difícil situación que atraviesa nuestro país”.

Para mayor información, pueden seguir a Neos Agency en sus redes sociales, en Instagram como @neosagency, en Twitter como @neos_agency y en Facebook como Neos Agency

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *