La argentina Natalia Morlacci llega a Caracas para deslumbrar en “Azótame”

La actriz rosarina se presentará en Microteatro Venezuela

bajo la dirección de Consuelo Trum 

“Azótame” se podrá ver a partir del miércoles 9 de agosto

La actriz rosarina Natalia Morlacci llega por primera vez a Venezuela para deslumbrar en los espacios de Urbán Cuplé con la pieza “Azótame”, bajo la dirección de la venezolana Consuelo Trum.

Con más de 10 años de experiencia en las Artes Escénicas, Morlacci se presentará en la edición 11 de Microteatro con una comedia escrita por Fernando Martínez, sobre una pareja que decide explorar en el mundo del sadomasoquismo.

“En 15 minutos la obra logra divertir, entretener y sorprender al público con situaciones íntimas de un matrimonio en el día de su aniversario”, comenta la artista.

Natalia ha trabajado de la mano de grandes directores y dramaturgos argentinos como Norman Briski, Daniel Veronese y Matias Feldman. Además, durante cinco años fue colaboradora del reconocido actor, director y dramaturgo Eduardo Pavlovsky.

La reconocida actriz ha resaltado en Argentina y España por sus interpretaciones en piezas como “Despertar de primavera” de F. Wedekind, dirigida por Cacho Palma; “Desinsectación” de Bernardo Cappa y Marcelo Bertuccio; “Esto no es un vodevil” de Pablo Alonso; “Cerca” de Eduardo Pavlovsky; entre otros. Así como en distintos cortometrajes.  

El histrionismo de la actriz ha traspasado fronteras y llegado a encuentros internacionales como el III Festival Internacional de Teatro Contemporáneo (Almagro- España), II Festival de Escena Contemporánea (Madrid- España), I Ciclo Iberoamericano de las Artes (Madrid- España), Festival del Sur (Agüimes – Gran Canaria – España), Festival de la Cucaracha (Remiremont – Francia), Festival Mayo Teatral, Edición 2004 (La Habana – Cuba) y X Festival de Teatro de grupo “La cima y la tumba” (Jujuy- Argentina).

Su trabajo no solo ha quedado registrado en la actuación, sino también en una sólida carrera en el ámbito de la gestión cultural con la productora EscénaTe y en distintos proyectos independientes durante los últimos años en Madrid.

“Azótame” se podrá ver en Microteatro Venezuela, en Urban Cuplé, a partir del 9 de agosto, de miércoles a sábado desde las 6:15 pm (primera función) y los domingos desde las 5:15 pm (primera función).  Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro.

Coordenadas:

MIRA aquí el VideoBook de Natalia Morlacci

MIRA aquí el cortometraje “De la noche a la mañana / Overnight”– By Lucas Santa Ana

MIRA aquí la bio de Natalia Morlacci en Alternativa Teatral

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *