La comedia “¿QUIEN SERÁ EL MILLONARIO?” del dramaturgo venezolano Rubén León se exhibe en la cartelera de Micro Teatro Venezuela

La comedia “¿QUIEN SERÁ EL MILLONARIO?” del dramaturgo venezolano Rubén León se exhibe en la cartelera de Micro Teatro Venezuela.

¿Quién será el millonario? una versión teatral del programa de televisión, continúa al público capitalino. Es según su autor una pieza llena de instantes voraces que vive un pintoresco concursante que busca obtener el premio mayor y para poder lograrlo debe pasar por frívolas y superficiales preguntas, tolerar los  momentos esquivos de un “terminemos este juego y llévate el cheque mayor, no opines, no digas, no hagas”. ¿Quién será el millonario?  Te hará reír en las preguntas de la 1 a la 3, la cuarta te sonrojará, las siguientes te asustarán, desde la 10 el juego se pondrá difícil y en la última para optar por el premio mayor tendrás la opción de responderla en tu casa recordando al emblemático concursante y a su grito de guerra: Raspinflai.

Su directora, Verónica Arellano, agrega que en esta comedia el sonido del marcapasos nos dice a cada instante, “ser millonario lo tenemos a la vuelta de la esquina, al despertar,  aunque la emociones del país muchas veces quieran jugarnos en contra”.

La obra cuenta con las actuaciones de José Gregorio Martínez en el rol protagónico, Luis Carlos Boffil, Verónica Arellano, Dairo Piñeres y el propio autor Rubén León quienes se turnan en el papel del moderador del programa, acompañados bajo la asistencia técnica y de producción de Andrés Moros y Verónica León.  

El público podrá disfrutar de esta obra en el marco de la 11va edición de Micro teatro en los espacios del Urban Cuplé del CCCT, con 6 funciones diarias de miércoles a sábados desde  las 6:15 pm y los domingos desde las  5:15 pm. Las entradas tienen un valor de Bs. 5000,00.  Sigue la acostumbrada promoción 2X1 de miércoles a viernes y las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas ubicadas en Espacios Urban Cuplé o por www.soloticket.com

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *