Big Conference brinda certificación internacional para facilitadores

Con más de 5 años en el mercado venezolano, formando unas 12 Cohortes de profesionales, Big Conference ha sido la Escuela y Agencia de Representación de Conferencistas y Facilitadores internacionales, así como talleres de herramientas para la profesionalización de conferencistas y facilitadores, número uno de habla hispana.

La Certificación Internacional para Facilitadores, a realizarse el próximo mes de Octubre en Caracas, es un programa integral e innovador que tiene como propósito formar facilitadores capacitados para desenvolverse en forma efectiva ante cualquier tipo de audiencia y de desarrollar procesos formativos de alto impacto y cuyos efectos perduren en el tiempo.

Cabe destacar que esta certificación califica internacionalmente al participante como un profesional capaz de crear, facilitar, evaluar y comercializar procesos de formación que garantizan el aprendizaje de los facilitados.

Nathali Marcano, Directora de Capacitación y Trainer de Big Conference, afirma que “Somos pioneros en lo que hacemos. Una de nuestras marcas diferenciadoras es que no solo formamos, sino que trabajamos por la carrera de nuestros egresados a través de nuestros servicios de Directorio y Agenciamiento.”

La innovación de los servicios de Big Conference radica en ser la primera y única escuela y agencia de representación de facilitadores y conferencistas, que por más de 7 años se ha dedicado a investigar y desarrollar las mejores herramientas y técnicas para el desarrollo de facilitadores y conferencistas, logrando un perfil de talla mundial. Entre estos servicios podemos mencionar: Capacitación personal Abierta, Capacitación in Company, Organización de eventos, Representación de conferencistas y Consultoría.

Big Conference garantiza que a través de este programa, los participantes desarrollarán competencias en lo que al diseño, conducción y evaluación de procesos de aprendizaje; fortaleciendo su auto-confianza y creatividad; aprenderán a modelar tanto sus propios estados emocionales, como los de sus facilitados, con la intención de promover el aprendizaje; aprenderán a desenvolverse ante distintos tipos de audiencias; mejorarán su imagen personal y sus habilidades para liderar grupos de aprendizaje, De igual forma, aprenderán a elaborar material didáctico estimulante y que les permitirán alcanzar los objetivos de aprendizaje.

Las próximas certificaciones internacionales de facilitadores  dictadas por  Big Conference a nivel nacional e internacional serán:

7 al 10 de septiembre

Certificación Internacional de Facilitadores CIF

Medellín, Colombia

 

30 Septiembre  al 3 de Octubre

Certificación Internacional de Facilitadores CIF

San José, Costa Rica

 

13 al 21 de Octubre

Certificación Internacional de Facilitadores CIF

Caracas, Venezuela

 

19 al 22 de Octubre

Certificación Internacional de Facilitadores CIF

Bogotá, Colombia

 

23 al 26 de Noviembre

Certificación Internacional de Facilitadores CIF

Cúcuta, Colombia

 

Si quieres estar más informado sobre los programas y próximos eventos de Big Conference síguelos en su web www.bigconference.net  y en sus redes sociales: bigconferenceinternacional en FB, @big_conference en TW, @bigconference en IG, además de YouTube y LinkedIn.

 

 

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *