El sexto álbum de estudio de Miley Cyrus ‘Younger Now’ disponible ya

“The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” presentará “Miley Week” Oct. 2-6 con Cyrus como invitada para presentarse en cada una de las noches. La celebración sin precedentes en el show televisivo empezó con una conversación con Fallon el lunes 2 de octubre. Los fanáticos podrán esperar invitados especiales y sorpresas durante toda la semana.

En honor al lanzamiento, Spotify ofreció a Cyrus y a sus seguidores una fiesta de lanzamiento en Nashville el viernes 29 de septiembre. “It’s OUR Partayyyy & we’ll do what WE want toooooo! You’re all invited to my @spotify album release in Nashville, TN”, agregó Cyrus. Los más fanáticos de Cyrus en Spotify fueron invitados a la celebración deYounger Now y recibieron gran cantidad de sorpresas.

Younger Now no es de ninguna manera una reinvención sino más bien una continuación. Como lo dice el corte que le da nombre al trabajo: “Nadie permanece igual”. Cyrus siempre ha permanecido fiel a sí misma en su viaje creativo, compartiendo su vida y sus experiencias con sus seguidores a través de su carrera. Sus trabajos anteriores fueron un reflejo directo de ella misma sin disculpas en medio del compromiso con la música. Con Younger Now Cyrus toma las riendas creativas para compartir una parte de sí como nunca antes. Ella escribió cada una de las letras, co-escribió la música y co-produjo el álbum.

Miley Cyrus es una cantante y compositora, actriz, artista y filántropa. Con cinco álbumes en el #1 incluido su disco Bangerz que fue nominado a los GRAMMY 2013 alcanzando platino en los Estados Unidos, cinco giras mundiales con boletería agotada y alrededor de 30 millones de canciones vendidas, Cyrus es una de los artistas más influyentes de la cultura pop. Recientemente mostró su visión artística en su disco independiente Miley Cyrus and Her Dead Petz. Al mismo tiempo es una de las artistas más buscadas en la historia de internet con más de 160 millones de suscriptores en plataformas digitales y más de 3 billones de vistas en sus videos. 

Además de su éxito en música y televisión Cyrus creó la fundación sin ánimo de lucro The Happy Hippie Foundation para fomentar en los jóvenes la lucha contra la injusticia. Desde su inauguración, la fundación ha prestado apoyo directo a miles de jóvenes desamparados y LGBT alrededor del país. En 2015, amfAR honró la lucha de Cyrus contra el VIH/SIDA con su premio Award of Inspiration y el LGBT Center de Los Ángeles resaltó su trabajo a favor de jóvenes LGBT con el premio Vanguard Award. Recientemente Cyrus ha sido reconocida con el premio Variety’s 2016 Power of Women por sus esfuerzos filantrópicos.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *