Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en la película biográfica del magnate

Como parte de la programación de la décima edición del Festival de Cine Chileno, que presenta en distintos espacios de Caracas la Embajada de Chile en Venezuela, se ofrecerán dos proyecciones que tendrán lugar el jueves 5 de octubre a las 5 p.m. en la Sala Cabrujas, y el sábado 7 de octubre a las 4 p.m. en la Biblioteca Los Palos Grandes, con el apoyo de Cultura Chacao.

La película que se proyectará el jueves 5 de octubre en la Sala Cabrujas será “Padre nuestro”, una comedia dramática dirigida por Rodrigo Sepúlveda, que fue nominada para el Premio Goya como Mejor película extranjera de habla hispana. La cinta gira en torno a la reunión de una familia un tanto distanciada de su anciano padre, Caco, quien se encuentra en la fase terminal de su enfermedad. La acción transcurre en Valparaíso y en Quinteros, donde la familia tiene una casa en la playa. En este último viaje, Caco se enfrenta a su pasado, a sus hijos, amigos y amantes. Un viaje intenso y conmovedor en busca de la reconciliación familiar.

El sábado 7 de octubre se proyectará en la Biblioteca Los Palos Grandes la película infantil “Un caballo llamado elefante”, del director Andrés Waissbluth, que cuenta la historia de dos hermanos, quienes aceptan el encargo de su abuelo de liberar a su caballo, pero se encuentran con un rufián que les roba el caballo y deciden tratar de recuperarlo por todos los medios, aunque con eso pongan en peligro sus propias vidas.

La cita es para los días jueves 5 de octubre a las 5 p.m. en la Sala Cabrujas  de Cultura Chacao, ubicada en la 3era avenida de los Palos Grandes; y el sábado 7 de octubre a las 4 p.m. en la Biblioteca Los Palos Grandes. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter @culturachacao Facebook culturachacao.org  e Instagram culturachacao

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *