Estrenó con gran éxito ALICIA EN EL AUTOBUS a ritmo de hip hop de Marcos Purroy

ALICIA

en el Autobús

Versión libre del cuento Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll

 pero a ritmo de Hip Hop

“ALICIA en el Autobús”, busca sumergir a los personajes de este cuento en una estética urbana a ritmo de Hip Hop. Un autobús y un bar servirán de vehículos para que el público acompañe a Alicia a encontrar a su Conejo extraviado entre Raperos, Djs, bailarines y actores. Una nueva experiencia no convencional  producida y dirigida por los mismos creadores del exitoso “Fango Negro:  Teatro en el Autobús”.

“Alicia en el Autobús” es escrita y dirigida por Marcos Purroy y cuenta con  la participación de gran parte del elenco de Fango Negro, quienes en esta oportunidad tuvieron que someterse a un entrenamiento con los MC (raperos) Flysinatra y Aros García para poder cantar las canciones (Hip Hop)  del espectáculo. Darli Fuggiero, Eduardo Pinto, Juan Bautista, Wilfredo Cisneros, Ronny Mújica, Scarleth Becerra, Ángel “Chucho” Rey, Onil Vielma, Fernando Carrero, Yorkis Díaz, Jelena Cobis, Vanessa Portillo y Jhon Daniel Carvajal conforman el reparto de esta nueva  experiencia de Teatro en el Autobús en donde el Vestuario, diseñado por Victoria Mora y la música original de Aros García y Flysinatra juegan un papel protagónico en la puesta en escena.

“Alicia en el Autobús” es una producción de The Kaleidoscopic World, El Centro de Directores para el Nuevo Teatro, Tres Cinematografía y Mandarina Films con el apoyo de Cultura Chacao.

El autobús amarillo de “Alicia en el Autobús” sale todos los viernes y sábados a las 7:00p.m. desde la parada de Transchacao en la Plaza Altamira, Av. Luis Roche.  Entradas a la venta en www.ticketmundo.com o en las taquillas de Ticketmundo en el CCCT.

Instagram @cdnteatro    Twitter @cdnteatro   Facebook Cdn Teatro

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *