La Ruta de los Valores premia la creatividad de los niños venezolanos

Sin lugar a dudas La Ruta de los Valores, evento creado por la fundación venezolana El Camino a la Felicidad sigue dando al país buenas noticias porque se dieron a conocer los ganadores de la actividad realizada en días recientes en el centro comercial Sambil de la ciudad de Caracas.

¡Actívate en la ruta por los valores! es una idea original de dicha fundación y es el producto de analizar las inquietudes de los niños y niñas de Venezuela para continuar aplicando los valores en la vida cotidiana. A raíz del gran lanzamiento en el mes de septiembre más de ciento setenta niños plasmaron con su ingenio a través de papel y creyón sus ideas honestas y representativas de la paz y el bienestar que debe existir en todo el mundo. Niños provenientes de varias partes de la capital, hijos de los trabajadores de los principales medios de comunicación del país y empresas patrocinantes fueron los asistentes. 

Temas como la unión, solidaridad, mensajes de amor y la expresión más sincera desde la inocencia de estos pequeños fueron los planteamientos expresados a través de cada uno de los dibujos,  expuestos en la cuenta oficial de Instagram @felicidadvzla y que a través de los likes el público pudo apoyar esta gran iniciativa. 

Los ganadores del premio fueron ocho en total: Jhonatan Marques (11 años) de Globovisión tendrá una publicación con su dibujo en la edición especial del libro  El Camino a la Felicidad, los siete restante con premiación especial son : Ashley Vegas de (11 años) Caracas; Luzmila González (12 años) Melomanía; Yeimily Soto (11 años) Caracas; Jorge González ( 13 años) Melomanía, Yusami Arismendi (12 años) Caracas; Shakty Morán (11 años) Melomanía y Fabiana Moncada (10 años) Globovisión. 

La Presidenta de la Fundación, Audrey Cabrera recordó una vez más la importancia de promover los valores en los niños de todo el mundo y resaltó además que “uno de los preceptos de este libro que tiene una alcance a nivel mundial es ” Ama y ayuda a los niños”, lo fundamental es escuchar a los más pequeños sin destruir sus opiniones, y que depende de nosotros -los adultos- orientar y motivar a los hombres del mañana” 

¡Actívate en la ruta por los valores! es una propuesta que estará visitando varias partes del país; aquellas empresas u organizaciones  que deseen tenerla como parte de su dinámica enmarcada en materia de responsabilidad social deben comunicarse con el staff de la fundación para conocer en detalle el programa que promueve y divierte con los valores.

Para más información pueden visitar www.elcaminoalafelicidad.org, y en las redes sociales @felicidadvzla o llamando al (0212)7614718

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *