La Escuela de Humor gradúa a la primera promoción de su diplomado en Stand Up Comedy

Esta iniciativa académica, realizada por primera vez en el continente con el aval de una institución de renombre como el CIAP – UCAB, presentará un show integrado por las rutinas de sus estudiantes más destacados

Los días 21 y 22 de octubre, Teatrex El Bosque recibirá en su escenario a 15 nóveles comediantes que participaron en la primera edición del Diplomado en Stand Up Comedy que organizó la Escuela de Humor, dirigida por Marialejandra Fonseca, en alianza con el CIAP-UCAB.

Nombres conocidos en el mundo de la actuación en Venezuela como Prakriti Maduro, Marcel Rasquin, María Gabriela Díaz y Karlina Fernández son algunas de las voces que presentarán por primera vez sus rutinas, esta vez como parte de la muestra final del diplomado.También estarán frente al micrófono odontólogos, programadores, ingenieros, comunicadores sociales y tecnólogos de alimentos, entre otras profesiones que ahora comparten con el humor. Ellos son: Martha Albornoz, Rafael Álvarez, Eliézer Benavides, Jimena Benitez, Sergio Cabrales, Chris Cisneros, Oliver y Onay Colmenares, Waleska Requena, Diana García, Axel y Miguel González, Wilfredo Hernández, Alejandro López, Adriana Lovera, Camila Mirabal, Adrián Parisi, Anna Pepe, Doménica Perdomo, David Pérez, Linda Ramírez, María Rivas, Juan Carlos Rodríguez, Gabriela Ruiz, Edgar Trejo y Santiago Vera.  Los estudiantes estarán acompañados de sus profesores guías Rey Vecchionacce, Alejandra Otero, Jorge Parra (Domingo Mondongo) y Ron Chávez.

Esta es una iniciativa única en su estilo que ha contribuido en el proceso de formación integral de humoristas en Venezuela. Los participantes vieron 104 horas académicas distribuidas en siete módulos que abordaron temas como la importancia de la historia del Stand Up Comedy, el desarrollo de las habilidades de observación, imitación y expresión, el fortalecimiento de las capacidades de creación y expresión verbal y corporal, y la conceptualización, producción, dirección y evaluación de un show de Stand Up Comedy.

La prueba final del Diplomado en Stand Up Comedy se llevará a cabo el sábado 21 y domingo 22 de octubre en doble función: a las 3:00 pm y 5:00 pm. Las entradas tienen un costo de 10.500 bolívares y pueden adquirirse en www.teatrex.com.ve y en las taquillas del teatro, que se encuentra en la torre Fedecámaras de la urbanización El Bosque.

Más información: @laescueladehumor en Instagram ytallereslaescueladehumor@gmail.com

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *