Formando conferencista de talla internacional

La Certificación Internacional para Conferencistas, a realizarse el próximo mes de Noviembre en Caracas, es un programa ideal para todas aquellas personas que deseen estar en capacidad de dirigir mensajes en forma efectiva a cualquier audiencia, ya que contempla las tres (3) áreas necesarias para apalancar una conferencia exitosa, tales como, el tema, el conferencista y la audiencia.

Es importante señalar que Big Conference es la primera y única Escuela y Agencia de Representación de Conferencistas y Facilitadores en América Latina, con más de 5 años en el mercado venezolano, formando unas 12 Cohortes de profesionales, Big Conference ha sido la Escuela y Agencia de Representación de Conferencistas y Facilitadores internacionales, así como talleres de herramientas para la profesionalización de conferencistas y facilitadores, número uno de habla hispana.

Al realizar esta certificación, el participante estará en la capacidad de facilitar procesos de aprendizaje y realizar conferencias aplicando los métodos adecuados y tomando en cuenta las características de la audiencia.

Nathali Marcano, Directora de Capacitación y Trainer de Big Conference, afirma que “Somos pioneros en lo que hacemos. Creamos grandes conferencistas, porque somos la escuela donde nacen los mejores. Una de nuestras marcas diferenciadoras es que no solo formamos, sino que trabajamos por la carrera de nuestros egresados a través de nuestros servicios de Directorio y Agenciamiento.”

La innovación de los servicios de Big Conference radica en ser la primera y única escuela y agencia de representación de facilitadores y conferencistas, que por más de 7 años se ha dedicado a investigar y desarrollar las mejores herramientas y técnicas para el desarrollo de facilitadores y conferencistas,

logrando un perfil de talla mundial. Entre estos servicios podemos mencionar: Capacitación personal Abierta, Capacitación in Company, Organización de eventos, Representación de conferencistas y Consultoría.

Big Conference garantiza que a través de este programa, los participantes desarrollarán competencias en creatividad, diseño de conferencias motivadoras que impacten a la audiencia, mejorando su expresión verbal y corporal de manera más efectiva. Así mismo aprenderán cómo desenvolverse y adaptarse a distintos tipos de audiencias, capacitándose para abordar diversas situaciones difíciles que se puedan producir durante la realización de la conferencia.

Las próximas certificaciones internacionales de Conferencistas  dictadas por  Big Conference a nivel nacional e internacional serán:

10 al 14 de Noviembre

Certificación Internacional de Conferencistas CIC

Miami, USA

17 de Noviembre al 02 de Diciembre

Certificación Internacional de Conferencistas CIC}

Caracas, Venezuela

Para estar más informado y al día sobre los programas y próximos eventos de Big Conference síguelos en su web www.bigconference.net  y en sus redes sociales: bigconferenceinternacional en FB, @big_conference en TW, @bigconference en IG, además de YouTube y LinkedIn.

 

 

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *