“Geo-Tormenta” se apoderó de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas.

Mientras se enfrenta a una carrera contrarreloj en el increíble formato 4DX, para descubrir la amenaza real antes de que una geo-tormenta a escala mundial borre todo del mapa, en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.

“Feliz día de tu Muerte” pasa a ocupar el segundo lugar del conteo cinematográfico en Venezuela. La trama se centra en Tree, una joven universitaria que se encuentra atrapada en un círculo vicioso que supone su propia muerte. Día a día se repite su trágica pesadilla, y para evitar este desastre, tendrá que encontrar a la persona que tiene pensado acabar con su vida antes de que realice su cometido el día de su cumpleaños.

En su semana de estreno, “Línea mortal: Al límite” alcanza el tercer lugar del Top 5 en el país. Esta producción cuenta la historia de cinco estudiantes de medicina obsesionados con el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida, y su curiosidad los embarca en un experimento audaz: detener sus corazones por cortos períodos de tiempo para vivir una experiencia cercana a la muerte, y así a conocer aquello que ocurre al pasar la línea mortal. Pero a medida que sus experimentos se vuelven cada vez más peligrosos, cada uno de ellos es atormentado por los pecados de su pasado, provocados por las consecuencias paranormales de la invasión al otro lado.

El público empieza a perderle el miedo a “It (Eso)” y deja al payaso bailarín en la cuarta posición. Desde la sala 4DX podrás viajar al pequeño pueblo de Derry, donde misteriosas desapariciones se adueñan de su día a día y siete niños que conforman “El club de los perdedores”, unirán sus fuerzas para buscar al terrorífico asesino. Juntos descubrirán al escalofriante Pennywise, una entidad que luce un terrorífico disfraz de payaso. 

La cinta animada “Lego: Ninjago” continúa cerrando el Top 5 nacional, con la magia del místico mundo de las artes marciales y los legos. Dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad con honor, seis indisciplinados jóvenes que lidian no solo con la responsabilidad de ser ninjas mientras aparentan ser unos típicos adolescentes, bajo la tutela del sabio Sensei Wu. Liderados además por Lloyd (Ninja Verde), los chicos deberán enfrentarse a un mayor problema: Garmadon, el malvado señor de la guerra y quien también resulta ser el padre del joven Ninja Verde.

¡Diviértete con todo lo que Cinex tiene preparado para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe, y no dejes de disfrutar tu Combo Mostríx,  una promoción especial para el regreso a clases, que incluye un cotufero temático, una entrada impresa, una Pepsi, unas gomitas Gomby, una divertida figurita de Mostríx y un útil escolar. Además, si reúnes los tres cupones podrás canjearlos por un fabuloso morral sin costo adicional.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *