Prepárate a temblar de miedo en Cines Unidos con ¨Jigsaw: El juego continúa¨

Cines Unidos estrena este próximo viernes 27 de octubre           “Jigsaw: El juego continúa”, la escalofriante octava entrega de la franquicia más beneficiosa del terror en el tercer milenio. Si quieres experimentar el miedo en la pantalla, no te puedes perder la nueva secuela de la saga, donde vivirás una experiencia de catarsis a través de una historia de misterio y suspenso.

Cadáveres se han estado apareciendo por toda la ciudad, cada uno tuvo una muerte excepcionalmente horripilante. Conforme la investigación avanza, las evidencias indican hacia un hombre: John Kramer. Pero ¿cómo puede ser esto? El hombre conocido como Jigsaw ha estado muerto por más de diez años. ¿Acaso un aprendiz ha retomado el camino de Jigsaw?, ¿tal vez incluso alguien dentro de la investigación?

La película tiene los todos los elementos para encabezar la lista del pánico anglosajón durante el año. Cuenta con un reparto de grandes actores emergentes. Entre ellos figura el conocido Tobin Bell, quien protagoniza al asesino en serie de la cinta. Los efectos especiales del largometraje hielan la sangre. La trama confirma el buen estado del género en el 2017. Los hermanos Michael y Peter Spierig dirigen la producción por un camino original y alternativo, tomando la inspiración de las siete piezas anteriores. La trama creada por James Wan logra renacer gracias a la escritura de los guionistas Josh Stolberg y Pete Goldfinger.

“Jigsaw: El juego continúa” llega a las salas de Cines Unidos ubicadas en las principales ciudades del país.

 

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *