Marval debuta con “No Te Pares”

Se dio a conocer hace poco más de un año en las redes sociales como Marval generando gran aceptación debido a los covers que grababa  para YouTube. Su carisma y excelente voz le han permitido ganar miles de seguidores quienes, sin duda, han sido los principales impulsores de su carrera musical.
El apoyo y buenas críticas que ha obtenido con sus versiones impulsaron a Marval a lanzarse como solista y el jueves 12 de octubre fue cuando dio a conocer en su canal YouTube y cuenta en Instagram su primer sencillo el cual se titula: “No te pares”.
“No Te Pares” fue escrito por Reggi El Auténtico y quien también fungió como productor junto a Mg Selecta… Con sonidos tropicales pero con un toque urbano, esta canción a parte de incitar a mover las caderas también nos trae una motivación en la cual Marval expresa a la juventud a que No Paren de soñar y luchar por lo que deseen lograr en la vida.
“No Te Pares” cuenta con un enérgico, colorido y fresco videoclip el cual fue  dirigido por el reconocido director Guillermo Figueredo.
La próxima semana Marval iniciará su primera gira de medios con la que recorrerá gran parte del territorio nacional.
Sigue a Marval a través de sus redes sociales. En Instagram lo encuentras como @marvalve.
Disfruta de “No Te Pares” aquí: https://youtu.be/O9sOON7Xu4A
Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *