La Oruga hace de los Fondos de Comercio una opción atractiva para empresarios y emprendedores.

  Se trata de una iniciativa de FINANTOP, S.A. que busca ser mucho más que un portal de clasificados: una herramienta de negocios digital especializada para acelerar el logro de los objetivos empresariales.
    En la realidad actual del país, día a día se generan nuevas oportunidades de negocio. Sin embargo, para los empresarios y emprendedores muchas veces es difícil encontrar muchos de los servicios que necesitan para hacer realidad sus ideas. Conociendo esta situación, a inicios del 2016 se empezó a trabajar en la conceptualización del La Oruga (la-oruga.com) como plataforma para la publicación de anuncios de Compra-Venta de Fondos de Comercio en Venezuela.
    El propósito es ofrecer un espacio integral digital donde los interesados puedan encontrar un medio de contacto seguro, confiable y eficiente para realizar sus transacciones, ya se trate de clientes naturales o jurídicos, y que además suministrara información de interés económico, comercial y de negocios.
    “Contamos con el conocimiento de lo que hacemos. Ponemos a la orden nuestra experticia en lo que ofrecemos” afirma Moisés Bittán, Director General de Finantop.Y agrega “Si Usted necesita adquirir un producto o servicio para su consumo, cuenta con un amplio abanico de opciones, sin embargo para la compra de un Fondo de Comercio, que representa una erogación considerable, hacía falta una plataforma especializada”.
    Luego de 16 meses de haber iniciado el proyecto, a través de mucho estudio y evaluación, se ha logrado dinamizar la publicación de los Fondos de Comercio. Hoy en día, se continúa monitoreando y mejorando aspectos como la estructura de la página, su visualización y su usabilidad.  Los comentarios recibidos por parte de usuarios y visitantes han sido un insumo importante en ese sentido.
    La Oruga promueve el desarrollo del e-commerce como una alternativa válida en el mundo de los negocios de compra y venta  de Fondos de Comercio en Venezuela.
Más información: www.la-oruga.com, en Twitter @LaOrugaVEy por el correo: info@la-oruga.com
Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *