LESLIE GRACE continúa dominando con su nuevo tema “DULCE” junto a WISIN

Leslie Grace vuelve a sorprender a todos sus fans con otra explosiva colaboración, “Dulce” junto a Wisin. La artista estrenó el sencillo y el video oficial el pasado viernes 20 de octubre y rápidamente se convirtieron en una sensación, ya superando un millón de vistas en el canal VEVO oficial del artista y más de 1.5 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

“Dulce” es una divertida canción con letras sensuales. En el video, vemos un lado más juguetón de Leslie mientras baila al contagioso ritmo de este hit con un nuevo look que resalta su belleza. El mes pasado, Leslie lanzó otro sencillo y video con su amiga y colega, Becky G, titulado “Díganle.” El sencillo se convirtió en un éxito instantáneo que ya sobrepasó 7 millones de reproducciones y el video ya tiene más de 21 millones de vistas.

Este pasado año, Leslie ha colaborado con numerosos compositores de renombre y artistas de la música latina para crear una nueva propuesta musical que destaca su talento. Sobre este proceso Leslie dice que fue como irse en un viaje de autodescubrimiento que la ayudó a identificar el sonido especial que ahora la caracteriza

Dulce” esta disponible en todas las plataformas de música digital.

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *