El destino está por cambiar con la magia, en las salas de Cines Unidos con “Solteras Indisponibles”

CineTodos

Con un elenco venezolano de primera, “Solteras Indisponibles”, una hilarante comedia romántica de producción nacional, llega a las salas de Cines Unidos ubicadas en las principales ciudades del país a partir del próximo viernes 10 de noviembre.

Tres niñas le piden a una Gitana hacer un pacto: “Tener la misma suerte en la vida como en el amor”. 20 Años después, Mariale, Jenny y Jessika, inconformes con su presente, comenzarán a buscar las razones de su mala puntería con los hombres creyendo que todo está relacionado con el hechizo que hicieron cuando eran niñas y sin darse cuenta que la felicidad la tienen frente a sus ojos.

Protagonizada por Daniela Alvarado, Gaby Mezone y Vanessa Mendoza que interpretan papeles a su medida, con mucho encanto y picardía. Las secundan una serie de jóvenes talentos de la radio, el teatro y la televisión. Entre ellos destaca el locutor e intérprete Luis Palmero, así como el conductor Leonardo Aldana, de grata recordación por su participación en el programa “Vitrina” (el magazine de Televen), Joe Sandia, Javier Figuera, Germán Anzola, Agustín Segnini y otras grandes personalidades del entretenimiento nacional e internacional. Los integrantes del elenco saben ganarse el cariño y el respeto de la audiencia, al insuflar de carisma a un libreto donde las emociones y la diversión traspasan la pantalla.

“Solteras Indisponibles” además es una película urbana puesto que pretende rescatar la belleza natural de nuestra ciudad, ya que es filmada en distintas locaciones de Caracas, apreciándose el bello cerro El Ávila, las pintorescas avenidas y diversos paisajes y escenarios propios de la capital del país.

Esta producción nacional, la cual es dirigida por el reconocido director Carlos Daniel Malavé, rescata importantes valores del ser humano como lo son el amor, la amistad y la fraternidad, más allá de la jocosidad que está presente durante toda la trama de la película. El experimentado y curtido Malavé regresa a la cartelera, después de conquistarla con sus trabajos precedentes. El director tiene una carrera interesante como productor y creador de proyectos rentables dentro del patio criollo. Es el autor de “Las Caras del Diablo”, “Por un Polvo” y “Último Cuerpo”, entre otras. La producción ejecutiva es responsabilidad de Joe Sandia y la producción corre por cuenta de Ahombrate Entertainment.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*