Mamá al día celebra la Semana Global del Emprendimiento con un desayuno conversatorio dedicado al mercadeo

Mamá al día realizará el próximo sábado 18 de noviembre el desayuno-conversatorio “Estrategias para mercadear tu emprendimiento”. Esta actividad forma parte de la Semana Global del Emprendimiento 2017 #GEW2017, que se celebra en más de 170 países y que llega a su 10mo año.

El encuentro está dirigido a la mujer y madre emprendedora que quiere buscar nuevos enfoques para su producto o servicio. Una emprendedora sabe que no hay que esperar el momento perfecto, el país perfecto ni la economía perfecta para continuar con su idea o empresa, pues sabe que el momento es ahora. 

El conversatorio es una oportunidad para redescubrir nuevos caminos y concretar sus negocios. Nos acompañará como invitado experto Reinaldo Antivero Consultor de marketing y gerente de  B2B Marketing Consultores, C.A, con más de 18 años de experiencia en ventas y marketing, con quien conversaremos en un espacio acogedor y con pocas participantes acerca de neuroventas, inteligencia emocional en el emprendimiento, herramientas digitales para la emprendedora. Te gustaría conocer: ¿Cómo conectarse con el público meta?, ¿qué estrategia de mercadeo será mejor para mi emprendimiento?, ¿cómo puedo persuadir y mantener mi cartera de clientes? Te invitamos al conversatorio.

El desayuno conversatorio “Estrategias para mercadear tu emprendimiento” dedicado a la mujer emprendedora, se realizará en Los Palos Grandes en el prestigioso restaurant “Artesano Veggie”· el próximo sábado 18 de noviembre a las 9 am. Para reservar puedes llamar al 0416-676.82.46 o escribir aclasesmamaaldia@gmail.com. Te invitamos a seguir las redes de @mamaaldia para mayor información.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *