“La llamadita” abre un nuevo ciclo para el Teatro

Desde este jueves 23 de noviembre Teatro Bar, en el marco de su décimo aniversario,  reabre sus espacios para el teatro en la ciudad capital

“La llamadita” es la obra de teatro que marca el regreso de este género a los espacios de Teatro Bar. Escrita y dirigida por Mónica Montañés, la llamadita cuenta con la actuación de Betzabé Contreras , joven actriz de teatro y cine venezolano y Gabriel Quiñonez, actor de teatro ( “Mi foto con Cruz Diez”, entre otras ) darán vida a una comedia romántica desde este jueves 21 de noviembre hasta el 16 de diciembre, en funciones de jueves a sábado a las 7 de la noche.

De qué viene esta historia?

La historia viene nada menos y nada más que de un call center. Todos los habitantes del planeta hemos tenido la experiencia de tener que recurrir a un centro de llamadas y  enfrentarnos a la “opción  1, 2, 3 ..6 …marque de nuevo la opción 4” para,  tras esperar unos 45 minutos de ese vaivén y si tenemos suerte , ser atendidos por una voz anónima que aparece cual salvadora para resolver nuestro requerimiento.

Nunca, en toda la historia de la humanidad, hemos tenido más herramientas para comunicarnos y, sin embargo, paradójicamente, nunca hemos estado más incomunicados. Ni más solos. Éste es el tema de “La llamadita”, una comedia romántica con solo dos personajes: Él, un muchacho que llama desesperado a un servicio de comunicaciones, y Ella, la operadora que lo atiende… ¿o será solo una máquina? Entre ellos nace una insólita relación amorosa que nos hará reír hasta las lágrimas, con un final inesperado.

Es de destacar que  con esta pieza, Mónica Montañés debutó como directora en el marco de la octava temporada del MicroTeatro Venezuela, en donde estuvo nominada en la categoría Dramaturgia Destacada. Cuenta con las actuaciones de Betzabeth Contreras y Gabriel Quiñones. Ficha Artística Ella: Betzabeth Contreras Él: Gabriel Quiñones y Daniel Revette (en las últimas funciones)

La obra estará en Teatro Bar desde este 23 de noviembre , en funciones de jueves a sábado a las 7 de la noche. Las entradas están disponibles en tuticket.com

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *