Degustación, misticismo y tarot en la carta de Picaflor

Para abrir el año con buen pie, el próximo 18 de enero, PicaFlor Gastronomía Contemporánea y Amarsahara, nos traen un evento con una dinámica innovadora a lo que acostumbramos ver en Caracas; el tarot y la buena comida generan la alquimia perfecta en “Café Tarot”.

“Café Tarot” será una tarde signada por una excelente selección musical, una cata gastronómica donde las cartas se diluirán entre el café y las esencias de todas las latitudes del mundo. En el evento podrán descifrar qué sensaciones producen las especias a nivel espiritual y emocional, sobre cómo los condimentos influyen en nuestro estado de ánimo y saber aprovechar las propiedades terapéuticas de las hierbas aromáticas y especies, según la tarotista Amarsahara.

La cocina de PicaFlor Gastronomía Contemporánea, preparará un exquisito menú de degustación en armonía perfecta con el café, los baristas, los arcanos y las especies, para hacer vivir a los asistentes una tarde única hasta la caída de la noche caraqueña. La experiencia culinaria de PicaFlor reúne desde la escuela de Le Cordon Bleu hasta la vivencia típica de la cocina venezolana.

PicaFlor Gastronomía Contemporánea es una empresa dedicada a la elaboración de diversos platos de la comida local e internacional. Para aquellos amantes de la comida que quieran dar un toque dulce y salado a sus eventos, PicaFlor Gastronomía Contemporánea ofrece servicios de catering, adaptándose a las preferencias y temáticas de sus clientes.

El crepúsculo caraqueño será el velo perfecto para descubrir a la Tarotista Amarsahara, quien además es  numerologa, vidente y medium, es la  heredera del poder de un matriarcado, su madre y abuela le enseñaron el arte del tarot y de comprender el llamado de otras dimensiones. Así, se unió con  Picaflor Gastronomía Contemporánea, para traerle a los caraqueños “Café Tarot”, donde mostrarán una nueva manera de disfrutar del ocaso e invitarlos a una experiencia “orgásmica” para los asistentes.

Los interesados en asistir al evento podrán escribir a través del correo reservacionespicaflor@gmail.com. Los cupos son limitados, y serán aplicables sólo para personas mayores de edad. 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *