Cines Unidos se adentra en una selva virtual con “Jumanji, Bienvenidos a la Jungla”

La segunda parte de la hilarante película original protagonizada por Robin Wiliams en 1995, llega a las salas de Cines Unidos como “Jumanji, Bienvenidos a la jungla” desde el próximo viernes 29 de diciembre. Aquella pieza desató un fenómeno global, hasta convertirse en un clásico de la generación de relevo. Hoy, vuelve a la pantalla con nuevos rostros y un diseño de producción a la altura de las expectativas del público del milenio.

Cuatro estudiantes de preparatoria son castigados para limpiar el sótano de su escuela, durante su detención, descubren una vieja consola donde insertan un videojuego de la versión del juego de mesa, Jumanji, que los absorberá en un mundo virtual en la selva (en donde quedó atrapado Alan Parrish) asumiendo la forma de su avatar.

La audiencia joven ha conectado muy bien con el tráiler, desde el momento de su salida, gracias a la química que desprende el reparto del largometraje, donde podremos ver a grandes actores que hacen las delicias de grandes y chicos, como la Roca (Dwayne Johnson), Karen Gillian, Kevin Hart y Jack Black. Los cuatro son garantía de comedia y oficio delante de la cámara. No hay que olvidar que el talentoso Nick Jonas se suma al elenco, para interpretar un papel que sorprenderá a sus fanáticos en todo el mundo. La historia, de corte fantástico, promete brindar emoción a través de una refinada técnica digital.

Cuando se planteó la idea de realizar la secuela, los creadores de la franquicia pensaron en contratar a un especialista en el género de la aventura, que supiera comunicarse con las aspiraciones de los espectadores. La responsabilidad de ejecutar el proyecto terminaría recayendo en la humanidad de Jake Kasdan, un habilidoso artesano de la industria que domina el lenguaje de las series de televisión, así como del humor para toda la familia. A su cargo dirige un equipo de genios de la meca, que han logrado concebir un trabajo de calidad que cierra con broche de oro el año de lanzamientos en la cartelera nacional, abriendo la temporada de éxitos del 2018.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *