topotepuy recibe a los reyes magos el domingo 7 de enero sera un dia de teatro y parranda entre jardines.

JARDINES TOPOTEPUY ha preparado para este domingo 7 de enero, una agenda de actividades,  donde los visitantes podrán  disfrutar de sus majestuosos paisajes naturales, además de compartir con los Reyes Magos, ya que desde la 1:30 pm. hasta las 4:30 pm.,  representantes del Grupo Expresión Venezuela nos divertirán con la interesante obra Adventun, donde nos comentaran sobre el significado de los Reyes Magos, quienes nos visitaran desde muy lejos cargados de todo lo mejor para el 2018.  La música de su parranda  sonará para alegrar los corazones de quienes nos visiten. Será una bonita manera de comenzar el año con alegría y esperanza inmerso entre la naturaleza de estos mágicos jardines.

Al adquirir la entrada nuestros visitantes tendrán acceso a los espacios educativos, donde podrás aprender del taller sensorial,  taller de siembra,  de nuestras fantásticas y dinámicas visitas guiadas y aprender en las aulas abiertas, como lo son: el huerto reciclado, el bosque nublado, el conuco, el jardín de hierbas, el compostero y el conservatorio.  A las 3:00 pm todos podrán disfrutar de un momento de relajación en nuestra acostumbrada sesión de yoga con la instructora Sonia Hidalgo.

El ingreso de comida no está permitido en el jardín, pero te invitamos a deleitar tu paladar con los platos, sencillos pero deliciosos, de nuestro TOPITO DELI: tacos mexicanos, shawarma, ceviche, crepes, nuggets, cachapas, fresas con crema, postres y bebidas refrescantes, como nuestro papelón con limón.

Para mayor información le invitamos a visitar: www.topotepuy.com.

 

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *