“Ambar”, el color de una familia perfecta llega a las salas de Cines Unidos

El próximo viernes 12 de enero se estrena bajo la distribución de Cines Unidos, Ámbar: el color de una familia perfecta, película protagonizada por la primeras actrices Caridad Canelón, Francis Romero, acompañadas por los talentosos intérpretes: Indra Santamaria, Silvana Continanza, Juan José Baptista, Leo Aldana y José Gregorio Hernández, escrita y dirigida por los zulianos María José Aular y José Gregorio Hernández.

Ámbar, cuenta la historia de Paúl un actor y cantante, que noche tras noche, da vida a Ámbar, una voluptuosa mujer que  divierte con su show a los elegantes asistentes de un lujoso local. Él, regresa de Canadá junto a Tibeu para luchar por el régimen de convivencia familiar de su pequeño hijo, Guillermo, de tan sólo 8 años, de quien su ex mujer, Amanda, lo ha alejado por mucho tiempo, luego de que ésta lo descubriese en su propia casa, siéndole infiel. Tibeu, debe lidiar con Nohelia, una suegra ortodoxa, y con la drogadicción de su cuñado Roberto, un músico frustrado quien está a punto de perder la patria potestad de su hija dado sus problemas de adicción.

Con Ámbar, estos realizadores zulianos, buscan contribuir al reforzamiento de los criterios de inclusión, igualdad, tolerancia, y los nuevos proyectos de familia; así como al fortalecimiento de la institución de la familia, creando conciencia en lo que debe ser la mejora de la educación familiar en cuanto a conceptos de respeto y no discriminación.

La cinta se dirige a un público adulto contemporáneo que aprecia la forma en que nuestros creadores adaptan temas actuales y polémicos con una alta sensibilidad social. El largometraje tiene virtudes de puesta en escena, dirección y guion. Además, su elenco reúne a una serie de actores y actrices que son respetados en el medio, por sus trabajos en radio, televisión y teatro. Es el caso del ascendente Leo Aldana, quien ha expresado que Ambar, es su opera prima en la cinematografía venezolana, lo que representó un reto significativo para él por interpretar a un personaje tan distinto a su personalidad.

Con el estreno de “Ambar”, Cines Unidos ratifica su compromiso de aliarse a las propuesta para la gran pantalla que se generan en Venezuela.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *