Un guarimbero llegó directo al corazón del público de la décimo segunda edición de Microteatro 2018

Con el título de “ALAN” se estrenó la obra del Venezolano José Gregorio Martínez logrando captar la audiencia del público de microteatro Venezuela. La aceptación inmediata arrojó comentarios a favor de la obra de formato breve convirtiéndola en una cita obligada que merece la atención del espectador capitalino. 

Alan es un joven de 17 años que por la penumbra de su entorno se ve obligado a pasmar su corta edad para ir a la calle a recuperar un país en decadencia. A pesar de esta circunstancia vemos como este peculiar personaje nos evoca las bondades de una mamá con temple que lidia siempre por él, el rechazo de un padrastro hostil y el amor absoluto por el héroe de niñez, Alejandro, su hermano mayor. A través de una puesta en escena minimalista, el arte, el brío y el amor se conjugan para darle un aliento de vida al espectador.

Su director José Gregorio Martínez nos comenta que esta tragicomedia es un homenaje a todos los estudiantes que salieron a las calles a recuperar aquel país que no conocían. Alan es un canto a la libertad que refleja lo peligroso que resulta ser joven frente a un sistema que pretende coartar el libre albeldrío.

El elenco de esta pieza está conformado por los actores Francisco Aguana, Dayana Santana y Yohan Terán, la asistencia técnica de Simón Gonzalez ,   todos bajo la producción y dirección de Martínez.

 “ALAN”  se estará presentando en la décimo segunda edición de Micro Teatro Venezuela hasta el 28 de enero en la sala 01,  con 6 funciones diarias de martes a domingos. Lugar: Urban Cuple, Centro Comercial Ciudad Tamanaco, nivel C2. Costo de entrada Bs 60.000.  De martes a Viernes el acostumbrado precio promocional 2×1.  Estacionamiento y vigilancia privada dentro del centro comercial.

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *