Episodio del director Joel Novoa elegido como el mejor del año 2017 de la serie “Arrow”

El cineasta venezolano Joel Novoa, quien después del estreno de su ópera prima “Esclavo de Dios” inició su carrera internacional en Los Ángeles, fue reconocido como uno de los mejores directores de la sexta temporada de la serie “Arrow” por el capítulo “Deathstroke Returns”. 

Al respecto, Dan Wickline  señaló en la página www.bleedingcool.com:  “El episodio de la temporada fue en realidad de dos episodios. Ellos fueron los que se enfocaron en el regreso de Deathstroke y la búsqueda de su hijo. Mostraron cuánto ha crecido y cambiado la serie en las seis temporadas, al tiempo que nos recuerdan qué hizo que la serie fuera un éxito en primer lugar. Así que los mejores episodios de Arrow para 2017 son: DeathstrokeReturns y PromisesKept.”

 

Desde que en 2013 estrenó“Esclavo de Dios” en Venezuela, Novoa ha dirigido los largometrajes “ID2: Shadwell Army” y “Day of Reckoning”.  Con su ópera prima el cineasta alcanzó más de catorce premios internacionales. Para este año Novoa dirigirá otro capítulo de la serie “Arrow” y espera empezar la producción de su cuarto largometraje.

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *