Síragon lanza el nuevo Smartphone SP-5150 con 4G LTE y Android 7.0

Síragon la marca líder en equipos de computación, telefonía y electrodomésticos, inició el 2018 con buen pie al presentar su nuevo Smartphone SP-5150 con red 4G para todas las operadoras y equipado con Android 7.0.

Maykoll Godos, gerente de Investigación y Desarrollo de Síragon aseguró que la marca siempre ha estado enfocada en ofrecer soluciones tecnológicas al mercado venezolano y con este nuevo equipo, que se une al SP-5200 en la gama de Smartphone, se sigue apostando al avance tecnológico del país.

Detalló que el SP-5150 es un terminal que viene con un procesador 4 núcleos a 1.3GHz, 8Gb de almacenamiento, 1Gb de memoria Ram que ofrece un buen rendimiento con las aplicaciones y conectividad.

“Este equipo viene a acompañar a la familia de Smartphones de la marca, que soportan 4G para todas las operadoras del país, lo cual permite una comunicación y conectividad rápida” puntualizó Godos.

Con este dispositivo se puede disfrutar de las ventajas que ofrece el sistema operativo Android 7.0 Nougat, como lo son el panel de notificaciones con respuestas rápidas, la posibilidad de usar la pantalla dividida de forma nativa y atajos entre distintas aplicaciones.

Además, cuenta con una pantalla de 5″ para una cómoda visualización de contenidos multimedia, posee una cámara principal de 5 Mpx y una frontal de 2 Mpx con la que se pueden capturar fotografías, así como realizar vídeo llamadas.

Este nuevo Smartphone, viene con un año de garantía a través del Centro de Servicio Síragon así como respaldo post venta a través del 0800-Síragon (0800-7472466) y están disponibles en todas las tiendas IVOO del país, ubicadas en Caracas, Valencia, Lechería y Mérida.

Para obtener mayor información sobre estos y otros productos de la marca puede acceder al portal web oficial, www.siragon.com o seguir sus perfiles en las redes sociales: Facebook www.facebook.com/siragon.venezuela, en Twitter @Siragon y en Instagram @Siragonvenezuela.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *