Arranca con tu propio negocio digital en el 2018

Profesional Virtual emprendimiento 100% nacional apuesta al 2018 como el año de la consolidación brindando la oportunidad a todos los venezolanos de capacitarse para el teletrabajo.

Desde sus inicios esta plataforma digital ha capacitado a cientos de hombres y mujeres que decidieron tomar las riendas de su independencia económica y laboral gracias a las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías. 

El teletrabajo se ha convertido en una opción atractiva para quienes deseen emprender su propio negocio digital teniendo la oportunidad de generar ingresos y además poder disfrutar de los privilegios de administrar su tiempo, logrando un mayor balance la vida personal ylaboral.

Dessire Izaguirre, CEO Fundadora de Profesional Virtual, academia online que capacita a profesionales para el teletrabajo como Asistente Virtual reitera que este modelo de negocios es beneficioso no sólo para quien lo desarrolla sino que ayuda a las empresas u organizaciones que contratan el servicio.

La líder emprendedora también hace énfasis en que la tendencia de “trabajo vía remota, a distancia o desde un lugar distinto a donde se encuentra el empleador o quien recibe el servicio, representa un paliativo para que todo tipo de emprendedores y PYMES puedan continuar operativos a pesar de la crisis económica que atraviesa el país”.

Profesional Virtual invita a todos aquellos que quieran hacer cambios definitivos a su estilo de vida y laboral a participar en su próximo Curso Online para ser Asistente Virtual programa diseñado y dirigido a capacitar profesionales y teletrabajar con un negocio en casa, el mismo se realizará en el mes de enero.

Para más información pueden visitar www.profesionalvirtual.net, escribir a: info@profesionalvirtual.net o llamar a los siguientes números: (212) 614 9330 | (424) 293 9706

 

Acerca de Dessire Izaguirre: 

Tras años capacitando a profesionales para teletrabajar de forma autónoma siguiendo el modelo de negocios de Asistente Virtual a través de profesionalvirtual.net y en base a su experiencia como Directora de Educación dentro de la Asociación Internacional de Asistentes Virtuales IVAA -por sus siglas en Inglés-. Dessire continúa impulsando y promoviendo el teletrabajo tanto autónomo como bajo relación de dependencia en el país, a sabiendas de todos los beneficios económicos y sociales que dicha forma de trabajo trae consigo tanto para individuos como para todo tipo de empresas privadas y públicas.

Para más información pueden visitar www.profesionalvirtual.net, escribir a: info@profesionalvirtual.net o llamar a los siguientes números: (212) 614 9330 | (424) 293 9706

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *