Un sueño que se convirtió en leyenda llega a las salas de Cines Unidos con “The Disaster Artist: Obra Maestra”

A partir del próximo viernes 19 de enero se disfrutará en la pantalla grande de Cines Unidos el estreno de “The Disaster Artist:Obra Maestra”, película que narra la historia real de la producción de “The Room”, que ha sido considerada como “una de las peores películas de la historia”. Dirigida en 2003 por Tommy Wiseau, “The Room” se ha estado proyectando en salas -completamente llenas- por toda Norteamérica desde hace más de una década.

“The Disaster Artist: Obra Maestra” es una comedia sobre dos inadaptados en busca de un sueño. Cuando el mundo los rechaza, deciden hacer su propia película, un film maravillosamente espantoso gracias a sus momentos involuntariamente cómicos, sus tramas dispersas y sus terribles interpretaciones.

James Franco transforma la tragicómica historia real del aspirante a director de cine y famoso hollywoodense Tommy Wiseau -un artista cuya pasión fue tan sincera como sus métodos cuestionables- en una celebración de amistad, expresión artística y sueños perseguidos contra circunstancias insuperables. Basado en el best-seller de Greg Sestero sobre la creación de la “obra de desastre” de Tommy, The Room (“La mejor peor película jamás hecha”), The Disaster Artist es un hilarante y bienvenido recordatorio de que hay más de una manera de convertirse en una leyenda, y no hay límite para lo que se puede lograr cuando no tiene absolutamente ninguna idea de lo que está haciendo.

Por su metamorfosis, James Franco recibió la Concha de Oro de San Sebastián y el Globo de Oro en la categoría de mejor actuación para una cinta de comedia. El buen humor, precisamente, acompaña al guion de este feliz largometraje que supone no solo un homenaje a la iniciativa personal de un artista, independientemente de su calidad, sino un canto a la amistad. El genial Seth Rogen secunda el reparto, mientras descubrimos las divertidas acciones de unos personajes que quieren conquistar la fama, a cualquier precio. Por tanto, un filme inspirador sobre los sueños que derrumban límites, y que a veces se consiguen de maneras inusuales.

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *