Más venezolanos se activan el 24 Y 25 de febrero

Desde personas que han dejado de requerir pastillas para dormir, hasta avances significativos en la curación de enfermedades autoinmunes, pasando por casos de depresión ó estrés agudo superados, forman parte de los testimonios de los primeros “pinealistas” de Venezuela.

Así son llamadas las personas que aplican como parte de su vida diaria, la fórmula creada hace 26 años por la periodista científica y de investigación de origen chileno Fresia Castro: el Método de Activación Interna de la Glándula Pineal.

Maritza Rodríguez, periodista, coach ontológico e Instructora formada y certificada por la Organización Fresia Castro para impartir esta metodología internacionalmente, ha sido la responsable junto al equipo de Image Producciones, de iniciar en Venezuela la expansión de esta herramienta que cuenta ya con miles de practicantes en distintos países de América y Europa.

“En momentos desafiantes es necesario elevarnos por encima de las situaciones para crear nuevas realidades, ya que los problemas no pueden ser resueltos en el mismo nivel de pensamiento en que fueron creados”, sostiene Rodríguez. Afirma que a través de la práctica simple y cotidiana del Método, que algunos definen como una práctica de entrenamiento mental, pero que realmente es mucho más que eso, las personas pueden obtener múltiples beneficios como mejorar su salud, calidad de sueño, equilibrar sus emociones, incrementar su memoria, concentración, creatividad y potenciar sus habilidades.

A través de un seminario de dos días de duración, que tendrá lugar de nuevo en Caracas en el Hotel Garden Suites los días 24 y 25 de febrero, Rodríguez entregará a los participantes las herramientas necesarias para aplicar esta metodología en su día a día, además de brindarles información trascendente para su vida.

Mayor información: www.metodopineal.net / Redes Sociales @metodopineal / Image Producciones: (0212)2581406 / 0677

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *