JANE EYRE, detrás del fuego: suspenso y romance llega al BOD

Este 03 de febrero, Caracas tendrá la oportunidad de revivir la historia de Jane Eyre, una pieza de amor y suspenso que no es el típico cuento de la doncella que espera ser salvada por el príncipe, aquí es ella quien lo salva a él.

La obra, considerada por el crítico de teatro Douglas Palumbo como una de las mejores piezas del 2017 en Caracas, fue adaptada por el novel director Mateo Cestari y cuenta con música en vivo compuesta por el reconocido Director de la Orquesta Barroca de Venezuela, Boris Paredes

Jane Eyre es una joven huérfana que llega a la mansión del señor Rochester, un hombre viudo que debe criar a una niña solo, y es por ello que contrata sus servicios como institutriz. Al transcurrir los días en esta casa, Jane comienza a notar que ocurren diferentes sucesos aterradores, cosas inexplicables a mitad de la noche. Definitivamente, esa casa oculta una historia y siente que debe irse, pero mismo tiempo, intensos sentimientos comienzan a apoderarse de ella al estar frente a aquel hombre.

La pieza se presenta como una oda a la valentía, el cariño y la voluntad. “No se puede combatir la crueldad con rabia, ni la maldad con odio” – Charlotte Brontë (Jane Eyre)

Jane Eyre es una mujer adelantada a su época, una joven huérfana, que lucha incansablemente en un mundo de hombres.

La pieza es una creación de ENTARIMAOS Producciones y cuenta con un gran elenco integrado por Jhoamy Manrique, Alejandro Miguez, Roberta Zanchi, Jhon Colmenares, Shayla Richardson, Maríafernanda Fuentes, Luisana Sequera, Juan Carlos Franco, Gledys Especier y Esther Salazar. La música en vivo será ejecutada por Ewa Fiedoruk y Grissel Nieves.

La cita para “JANE EYRE. Detrás del Fuego” será a partir del 03 de febrero de 2018.

Sábados y domingos a las 5:00 pm en la Sala Experimental del Centro Cultural B.O.D.

Entradas a la venta en las taquillas del teatro y en ticketmundo.com

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *