La Responsabilidad social se hace con valores

El cumplimiento de la responsabildad social empresarial en Venezuela es uno de los aspectos más importantes  que deben ser atendidos por las organizaciones para mantener un climal laboral  armónico dentro de ellas. Actualmente las empresas buscan  atender este aspecto establecido en las leyes venezolanas a pesar de la aguda e inédita situación que atraviesa el país.

En Venezuela, existen distintas  leyes que  sirven de marco para la responsabilidad social de las empresas, entre estas destacan la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación y su Reglamento, Ley Orgánica de Drogas y la Ley para las Personas con Discapacidad.

La Fundación El Camino a la Felicidad, pensando en el cumplimiento de esta labor con el compromiso que requiere cada organización (bien sea pública o privada) ha diseñado un programa con diversos talleres que se adaptan a cada necesidad y que responde a elevar el ambiente no solo en lo laboral sino en la relacion que debe existir entre el  patrón y el trabajador con  temas que se  van desde la motivación y mejorar el clima laboral, generar liderazgo en los trabajadores, promover la responsabilidad en las organizaciones y como manejar situaciones que ponen en riesgo a las empresas como incumplimiento, hurtos y como mejorar la atención al cliente.

Desede hace quince años la Fundación venezolana ha trabajado con importantes y reconocidas organizaciones tanto públicas como privadas que han evolucionado gracias a la guía que han desarrollado para cada una de ellas.

El año 2018 inicia con el llamado para aquella empresas que aún están planificando o no tienen un lineamiento establecido, pueden comunicarse o escribir al 0416- 518 11 19 o por las redes sociales son @felicidadvzla (Instagram, Twitter y Facebook) que serán atendido por el equipo de la fundación y obtendrán de manera gratuitauna asesoría para sembrar una gran semilla de valores por Venezuela.

Acerca de La Fundación Camino a la Felicidad:

La Fundación nace en agosto del año 2002, en Caracas, bajo la coordinación de su presidenta, la Sra. Audrey Cabrera, acompañada de la actriz Ruddy Rodríguez como Embajadora, así como también de la mano de los miembros honoríficos el Dr. José Luis Martínez, la profesora Ana Núñez y todo el equipo multidisciplinario que conforma la Fundación El Camino a la Felicidad en Venezuela.

Desde entonces la Fundación tiene como misión revertir la decadencia moral de la sociedad, restaurando la confianza, tolerancia, honestidad, usando el manual del Camino a la felicidad, con sus 21 preceptos de sentido común para vivir mejor.

A través de estos 15 años la Fundación ha trabajado encarecidamente por hacerle llegar la guía de valores a más de 5 millones de venezolanos a lo largo y ancho de nuestra hermosa Venezuela.

Servicios/Actividade

• Seminarios, conferencias, talleres y cursos.

• Investigación-Acción en áreas críticas y vulnerables de la sociedad.

• Distribución masiva de un código basado en el sentido común.

Coordenadas:

Página web: www.elcaminoalafelicidad.org

Facebook: Felicidad vzla

Instagram: felicidadvzla

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *