Calypso se viste de sol

Profusión de estampados de vivos colores, que recuerdan la flora y fauna venezolana, es el dictamen de la moda, en el renglón trajes de baño, para la próxima temporada de Semana  Santa.

Calypso Casual & Beach, la firma Number One y de más larga trayectoria en el país en opciones en bañadores y demás accesorios para brillar y lucir elegante en la playa o la piscina, tiene  lleno sus armarios con las últimas colecciones de las principales casas de diseño 100% nacionales especialistas en ropa playera donde prevalecen los tonos verdes, fucsia, rojo, naranja, coral, azul, amarillo y la gama de colores tierra con los más llamativos estampados tropicales donde se hacen presentes aves, colibrís, tucanes, cayenas y palmeras que recuerdan los incomparables y hermosos parajes de las zonas costeras venezolanas.

La firma está en capacidad de complacer todos los gustos y necesidades de sus consumidoras. Es por ello que para las de figuras delgadas y esbeltas dispone de una amplia variedad de bikinis y trikinis con transparencias y volados para dar volumen en las zonas del cuerpo que  amerite  resaltar.

Para mujeres de tallas completas en Calypso encontrarán los elegantes y clásicos bañadores enteros de pequeños estampados y  rayas de orientación vertical con tiras entrecruzadas  que le ayudan a entallar la figura, moldear el cuerpo y disimular cualquier tipo de imperfección.

Calypso, referencia obligada para  todos aquellas que quieren lograr un look diferente, cuando la tarea es la diversión de fin de semana o  en vacaciones, fue fundada por Andrea Zapata hace 35 años con la visión  de satisfacer los gustos de la mujer venezolana cuando va a la playa y quiere causar admiración y derrochar elegancia. Su emprendimiento fue de tal éxito que  en la actualidad  la firma cuenta con  tiendas multimarca en los principales Centros Comerciales de la ciudad Capital como Tolón Fashion Mall, Sambil, Paseo El Hatillo- La Lagunita, Líder playero y moderno con bañadores, pareos, batas, sandalias, bolsos y otros implementos necesarios para lucir en playas o en la piscina.

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa Calypso Casual & Beach  ofrecerá descuentos  hasta  de un 30 %

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *