Hasta el 28 de febrero Sin Mordaza recibirá las canciones que participarán en el concurso “Tu Voz Es Tu Poder”

El concurso “Tu voz es tu poder” llega a la recta final y la organización no gubernamental Un Mundo Sin Mordazaestará recibiendo todas las piezas musicales hasta el 28 de febrero.

El cantante venezolano Salomón Ackerman, coordinador del concurso, informó que el concurso ha tenido buena acogida y se continuarán recibiendo piezas hasta el 28 de febrero. Reitera además que para participar, las bandas, músicos, cantantes y compositores deberán enviar un tema inédito y original de creación individual o colectiva cuyo tema esté relacionado con la lucha por la libertad, la democracia y el respeto a los derechos humanos.

“Las piezas musicales deben estar enmarcadas en los géneros: rock, POP, reggae, Hip-Hop, o cualquier fusión o subgénero de ellos. Cada tema debe ser publicado en YouTube y enviar el link al correo electrónico musica@sinmordaza.org”, detalló Ackerman.

Los 10 ganadores serán anunciados el próximo 16 de marzo y obtendrán como premio la grabación de su canción que formará parte de un disco conformado por piezas de bandas de renombre. Los costos de esta producción correrán por cuenta de los organizadores del evento.

En esta tercera edición del concurso los ganadores contarán con nuevos premios. “El ganador del primer lugar obtendrá una gift card de un instrumento de la marca Fender y los siguientes 4 clasificados serán premiados con la grabación de un video lyrics, que consiste en un video con la letra de la canción para darlas a conocer y contagiar a todos con la música y el mensaje de “Tu Voz Es Tu Poder”, señaló Ackerman.

Las bases del concurso se encuentran disponibles en nuestra página web https://sinmordaza.org/2017/11/tercer-concurso-musica-voz-poder/ y en las redes sociales de @sinmordaza.

“Aún hay tiempo para participar, quienes así lo deseen deberán llenar una planilla que incluye los detalles técnicos que deben contener  las piezas musicales, una breve referencia de la banda, compositor o cantante y los datos personales completos del representante artístico”, concluyó el cantante Salomón Ackerman.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *