La tribu, musical en clave clown se presentará en Teatrex

Los días 24 y 25 de marzo se presentará La tribu, musical en clave clown, una obra que a través de la expresión corporal y el lenguaje universal (la música), niños, jóvenes y adultos, disfrutarán durante una hora y media con cuatro actores en escena que le darán vida a Petete (Kevin Quintero), Purumpunpum (Yosmael Bello),Shan (Edwin Palacios) y Chaman (Roberto Linares). 

La propuesta artística que se presentará en Teatrex a partir de las 5 de la tarde ambos días, la concibió Roberto Linares, creador y actor de La tribu, quien durante el restreno en diciembre 2017 informó que se oirán temas de todas las épocas como La Bamba original, la tradicional mexicana. El público no necesita ser especialista en ópera para cantar O sole mío, se identifica de inmediato”.

En esta puesta en escena la familia venezolana disfrutará de un homenaje a Los Beatles y otras bandas sonoras, seleccionadas por Roberto Linares, quien además se encargó del concepto dramaturgo y dirección de esta propuesta dirigida a todo público.

 Otra pieza fundamental en este trabajo artístico es la coreografía que estará a cargo de la bailarina, coreógrafa y docente Amalia Franco, quien en 2017 presentó su espectáculo bailable “Amor en Clave en el mismo teatro.

Se pasearán por algunos del rock and roll y pop con temas de Los Beatles como Hey jude Le it be, Imagine, Yesterday. La bamba de Richie Valents, Blue Suede Shoes de Elvis Presley; luego propuestas muy venezolanas con el cuatro presente como temas como el Zumba que zumba y Pajarillo. La tarde teatral musical cerrará con algunos de los temas promocionales del boricua Luis Fonsi. 

Las entradas para disfrutar de este evento teatral, musical y coreográfico las podrán adquirir en las Taquillas del Teatro ubicado en El Bosque, su web o por Solotickets.

La esclava, una esperanza de libertad, será la próxima obra que este equipo presentará próximamente en diferentes espacios de Caracas y Venezuela. Una propuesta esta vez escrita por Nataly Montezuma y dirigida por Roberto Linares.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *