Jornadas antienvejecimiento a nivel nacional

 

  • En estas jornadas participarán un staff multidisciplinario de primera línea integrado por personal médico, farmacéutico y estético. En tan sólo 3 días rejuvenece 5 años
  • Dra Shelum es el primer centro estético venezolano en tierras europeas avalado por las autoridades sanitarias de la Comunidad Europea.
  • Próximamente Dra Shelum realizará también jornadas antienvejecimiento en las ciudades de Lima y Miami.

Tres días de belleza extrema que iniciarán en Lechería, Estado Anzoátegui, los días 27, 28 y 29 de abril.  Estas innovadoras jornadas planificadas por Dra. Shelum Esthetic Center Venezuela apuesta a la combinación estratégica de la medicina estética con la farmacología, la nutrición, la tecnología y la cosmética, lo cual ha marcado la eficacia y seguridad en sus tratamientos. En su modelo integral de servicios, la belleza y la salud se integran  gracias al trabajo multidisciplinario de un equipo de médicos y profesionales de la salud y el bienestar que busca, en todo momento, potenciar una belleza natural con mínimos tratamientos invasivos.

María Jesús Ramírez, CEO Dra. Shelum Esthetic Center Venezuela, afirma que “El principal objetivo es tener un mayor alcance en todo el territorio nacional, con la finalidad de ofrecer los más exclusivos tratamientos a todas las mujeres venezolanas, de las manos de los mejores especialistas del área;  donde la experiencia, tecnología, productos y servicios cumplen con los más altos estandares de calidad”.

Para este segundo trimestre del 2018 se seleccionaron 2 ciudades venezolanas: Lechería, estado Anzoátegui y Porlamar, estado Nueva Esparta. La primera jornada tendrá fecha para el 27,28 y 29 en la ciudad de Lechería. Próximamente se estarán informando  el resto de las ciudades a nivel nacional, una vez se aprueben y certifiquen las instalaciones sanitarias de los consultorios, ya que se vigila que cumplan con los requisitos  de bioseguridad del ambiente a fin de garantizar la invulnerabilidad en cada uno de los procedimientos.

 

A través de su recién inaugurada sucursal en Madrid, España han logrado una alianza científica y tecnológica donde ofrecen los más novedosos tratamientos y técnicas  líderes en rejuvenecimiento facial. Estas jornadas en Venezuela invitan a vivir una experiencia única, una experiencia de última dimensión donde los participantes conocerán  tratamientos más innovadores de 4ta generación molecular.

Los tratamientos dedicados al cuidado facial y corporal que se ofrecerán en estas jornadas,  dirigidos al público tanto femenino como masculino, están divididos en cuatro (4) paquetes. El Paquete 1 (Terapia Bright), para devolver el brillo joven a la piel, está compuesto por Bright Peel, Revitalización Dermaheal SR y PRP con Nanopore (Dermapen combinado con nanomoléculas de última generación).

Para revitalizar la piel envejecida, se ofrecerá el Paquete 2 (Terapia Revitalizing)  compuesto por Peeling PRX T33, Revitalización NCTF B5HA y aplicación de Toxina Botulínica. Igualmente para las pieles flácidas tendremos el Paquete 3 (Terapia No More Flaccid), el cual cuenta con Peeling PRX T33, Nanopore, Hilos tensores, el cual  puede asociarse a la aplicación de toxina botulínica. El último Paquete se llama NO + sudor y consiste en la aplicación de toxina botulínica axilar.

“Como cada jornada por ciudad tendrá una duración de 3 días, los clientes deberán reservar cupo para ser evaluado por nuestra especialista, la Dra. Isabel Piñero, Médico Cirujano, mención Magna Cum Laude en Estética médica facial y corporal. A través de estas jornadas lograremos que nuestros participantes luzcan una piel radiante, fresca y joven en corto tiempo”, afirma María Jesús Ramírez.

“Con estas jornadas damos la bienvenida a la 4ta. Generación Molecular, siempre a la vanguardia en técnicas, tendencias y conocimientos, apostando por la alta medicina estética y el buen servicio en un ambiente de confort y relax”, afirma la Dra. Isabel Piñero.

En este mismo sentido, destaca María Silvia Ramírez -fundadora y CEO de Dra. Shelum Esthetic Center- que “Nuestro objetivo es mejorar  la calidad de vida de los pacientes a través de tratamientos bien alineados con su salud y bienestar. La belleza es un reflejo de lo que sucede dentro de nuestro cuerpo, si no estamos sanos nunca tendremos buen aspecto”.

 

Si deseas conocer más sobre las innovaciones de Dra. Shelum Esthetic Center síguelos por su web www.drashelum.com y sus redes sociales en Venezuela como @Drashelum en Facebook, Instagram y YouTube y en España como @DraShelumEs .

 

Acerca de Dra. Shelum Esthetic Center

Dra. Shelum Esthetic Center tiene sus orígenes en Caracas, Venezuela, donde las hermanas María Silvia Ramírez y María Jesús Ramírez, farmacéuticas y expertas en medicina estética, inauguran su primera Clínica hace 13 años. Desde este establecimiento ofrecerán un servicio de atención único, que surge del punto de encuentro entre la medicina estética y el seguimiento fármaco-terapéutico personalizado. La Clínica de la Dra. Shelum es hoy un espacio destacado de la medicina estética en toda Venezuela, conocido por potenciar la belleza natural sin artificios y con los mínimos tratamientos invasivos. Dra. Shelum Esthetic Center está realizando actualmente un proceso de internacionalización de la marca del que se deriva su apertura en Madrid. 

 

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *