Novos i+e promueve innovación y emprendimiento en Venezuela

Novos i + e, la incubadora de la Universidad Metropolitana, ofrecerá una serie de charlas gratuitas dirigidas a incentivar las competencias emprendedoras en todos los interesados. Estas actividades están abiertas al público en general (previa reservación).

Las señas de estas y otras actividades de emprendimiento, también pueden consultarse a través de las redes sociales de Novos i+e. Las confirmadas hasta ahora son:

–          Martes 24 de abril  |    4:30 pm a 6:30 pm

–          Viernes 04 de abril  |  11:30 am a 1:30 pm

El director de Novos i+e, José Roberto Bello, anunció que los participantes conocerán de primera mano las condiciones que pueden disponer en nuestro centro de emprendimientos y  comprueben la viabilidad de su idea de negocio y su sostenibilidad.

Bello dijo: “Novos i+e aspira a ser el punto de conexión entre la idea de negocio de los emprendedores y la exitosa materialización. El proceso de aprendizaje que inspiramos es aprender de la práctica de emprender. Abriremos las puertas al talento para construir una Venezuela mejor para todos”.

Novos i +e es la incubadora de negocios de la Universidad Metropolitana en la que las personas aprenden a ser emprendedoras desarrollando iniciativas y creando empresas sostenibles. Ofrece un espacio colaborativo e impulsa el aprendizaje a través de colegas emprendedores, fomentando la experiencia práctica, como también permitiendo el acceso a redes de contactos.

Para asistir, los interesados solo deben comunicarse al teléfono 0212 2403541/3542 o escribir adcorniele@unimet.edu.ve/ novosemprendimiento@unimet.edu.ve. Más información clic AQUÍ 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *