CELARG se convierte en vitrina para la moda con sello venezolano

Con la intención de dar a conocer los emprendimientos nacionales en materia de moda, promocionar a noveles talentos de la vestimenta, la confección y la artesanía llega a los espacios del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG) la segunda edición de la Feria ‘Ciudad, Arte y Diseño’.

Más de 40 expositores, integrados en todas las aristas de la creación de autor serán los anfitriones de la feria que desde el jueves 26 de abril, hasta el domingo 29 mostrarán a Caracas como una vitrina para la moda con sello venezolano.

En voces de sus promotoras  la plataforma Ciudad, Arte y Diseño,  persigue promover y comercializar el trabajo de creadores emergentes, artesanos y emprendedores criollos, así como darle un merecido sitial a la cultura local en sus diferentes manifestaciones, contribuyendo así al desarrollo de una nueva economía sostenible en nuestra ciudad.

Esta feria está diseñada no solo como muestrario de excelentes diseños, sino también como espacio para conversatorios y conciertos que se estarán realizando en el horario de la feria de 10:00 am a 4:30 pm de manera gratuita, para que todo el público pueda disfrutar de las actividades.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *