Banplus suma energía a sus clientes con el evento “Retos y Oportunidades”

Banplus Banco Universal, desde su rol como intermediario financiero, facilitó a sus clientes ubicados en Gran Caracas las proyecciones económicas para este año 2018 de la mano de Luis Vicente León, director de Datanálisis, y de Asdrúbal Oliveros, director de Ecoanalítica, quienes ofrecieron la conferencia “Retos y Oportunidades” en la cual destacaron que más allá de las complejidades que vive el país, hay una población que sigue apostando a Venezuela.

 “Queremos ayudar a nuestros clientes a hacer frente a las adversidades y esta conferencia nos da la oportunidad de interactuar y aprender a manejar la situación actual para tener conocimientos en materia económica. En este sentido, en Banplus siempre buscamos cercanía con nuestros clientes para que logren una mayor productividad” fueron las palabras de Diego Ricol, Presidente Ejecutivo de Banplus.

   En su intervención, Asdrúbal Oliveros compartió diez consejos breves sobre cómo debería actuar un gerente frente a un entorno cada vez más retador, entre las que destacaron: Seguimiento permanente de indicadores de gestión, toma de decisiones rápidas, atención a señales de mercadeo y oportunidades, entre otros.

  Por su parte, Luis Vicente León mencionó algunas estrategias claves para que las empresas puedan mantenerse en el mercado venezolano a pesar de las circunstancias, entre ellas: innovación en los productos, analizar los clientes, implementar precios competitivos, potenciar canales de contacto, atender necesidades del consumidor y optar por créditos bancarios para beneficio de la compañía.

  Enfocado en seguir apostando a la productividad de Venezuela, con el evento “Reto y Oportunidades” Banplus ofrece orientación económica como un plus ante un escenario cada vez más cambiante y retador, brindando herramientas que permitan el desarrollo de la energía económica del país.

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *