Nueva edición del Curso online para ser Asistente Virtual

Con el inicio de la campaña “No te vayas, porque te necesitamos” Profesional Virtual, emprendimiento venezolano líder en materia de Teletrabajo dará la bienvenida el próximo 21 de mayo a la nueva edición del curso vía online para convertirse en Asistente Virtual, un programa teórico práctico de 6 semanas diseñado para que todo tipo de profesionales desarrollen un negocio emprendedor exitoso desde casa aprendiendo a teletrabajar de forma profesional con clientes en todas partes del mundo.
 
Más de doscientas personas han sido capacitadas para tomar las riendas de su independencia económica y laboral gracias a las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías teletrabajando desde casa.
 
El teletrabajo se ha convertido en una opción atractiva para quienes deseen emprender su propio negocio digital teniendo la oportunidad de generar ingresos y además poder disfrutar de los privilegios de administrar su tiempo, logrando un mayor balance en su vida personal y laboral.
 
 
Dessire Izaguirre, CEO Fundadora de Profesional Virtual, reitera su compromiso no solo con el país sino también con los jóvenes venezolanos y los profesionales que buscan una alternativa a la crisis con la invitación a que “No te vayas, porque te necesitamos” gracias a este modelo de negocios que es beneficioso no sólo para quien lo desarrolla sino que ayuda a las empresas u organizaciones que contratan el servicio.
 
 
La líder emprendedora también hace énfasis en que “El teletrabajo autónomo representa un paliativo para que todo tipo de emprendedores y PYMES puedan continuar operativos a pesar de la crisis económica que atraviesa el país” pues les permite “contar con profesionales que les presten servicios especializados sin incurrir en pasivos laborales”
 
Para obtener más información acerca del próximo curso online de Asistente Virtual visita  www.profesionalvirtual.net, escribie a:info@profesionalvirtual.net o llama al (212) 614 9330 y (424) 293 9706 y en Instagram @profesionalvirtual y twitter @PFVirtual
 
 
Acerca de la Ceo y Fundadora Dessire Izaguirre
 
A finales del 2011 luego de su experiencia laboral en al área gerencial por más de diez años como TSU y secretaria ejecutiva bilingüe decide iniciar una incesante búsqueda en internet y poder llevar a cabo un negocio propio desde casa. Encuentra en Internet la opción de Asistente Virtual mediante la Asociación Internacional de Asistentes virtuales (IVAA), de la cual se hace miembro y a la vez interviene en una importante cumbrerealizada en Tennessee, Estados Unidos. 
 
Dessire arranca con gran éxito su emprendimiento digital y es tal la repercusión que se convierte en una referencia en Latinoamérica, por tal motivo la IVAA le invita a formar parte como Directora de Educación para el período 2013-2014.
 
Ya con esta experiencia la venezolana decide capacitar a otros profesionales en esta materia, deja a un lado sus funciones como asistente virtual y se posiciona como líder –gracias a la creación de un equipo de expertos- en el primer emprendimiento digital dedicado al teletrabajo llamado:www.profesionalvirtual.net .
 
A mediados del 2017, Profesional Virtual va ganando la aceptación en la comunidad del negocio digital, La Academia Wayra Venezuela le facilita sus espacios para inspirar a otros emprendedores con el encuentro “Hablemos de Teletrabajo” realizado en el mes de diciembre.
 
En enero de 2018 participa como ponente en el Techpreneurs Camp patrocinado por la Embajada de los Estados Unidos donde tuvo la oportunidad de compartir sus conocimientos y experiencia en materia de Teletrabajo e E-learning con emprendedores de distintas ciudades de Venezuela.
 
Dessire Izaguirre, continúa impulsando y promoviendo el teletrabajo tanto autónomo como bajo relación de dependencia en Latinoamérica, a sabiendas de todos los beneficios económicos y sociales que dicha forma de trabajo trae consigo tanto para individuos como para todo tipo de empresas privadas y públicas. 
 
 
Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *