El hit parade de Venezuela tiene nueva voz

El primer programa de promoción disquera del país, «El Hit Parade de Venezuela», transmitido por el Circuito Digital KYS, tiene a partir de este lunes 02 de julio nueva voz. Esta vez, se trata de la reconocida locutora Pata  Medina, una melómana de profesión convertida en la tercera mujer en conducir un programa de tanta importancia, único  en Venezuela con un record Guinness por sus más de 60 años ininterrumpidos al aire.

La joven locutora estuvo en el team de la desaparecida emisora Ateneo 100.7 FM, y además en la estación La Mega 107.3. Ahora, tendrá el reto de conducir un espacio concebido por Oswaldo Yepes hace más de 60 años, y por el que han pasado en calidad de locutores nombres como Tinedo Guía, Gustavo Pierralt, Napoleón Bravo, Jesús Rivero Bertorelli, Guillermo «El Gato» Tell, Jesús Conde, Edgar García, Alfredo José Mena, Mariahé Pabón, Alfonso Álvarez Gallardo, Totina Guevara, Leyla Leal, Jesús Domingo Blanco, Alejandro Rhode y Enrique Hoffman.

Además de proponer a Pata Medina como nueva conductora del HIT PARADE, la gerencia de KYS FM 101.5, ha diseñado una nueva estructura para renovar la producción del programa más longevo de la Radio venezolana, que promete seguir complaciendo las exigencias del público Adulto Contemporáneo.

El HIT PARADE fue creado en el año 1957, por el recordado radiodifusor Oswaldo Yepes, quien en su debido momento sintió la necesidad de abrir un espacio donde los talentos nacionales e internacionales, pudiesen mostrar su material sonoro y además hablar de sus proyectos o ambiciones.  Corresponderá a Pata Medina, y a su equipo de producción comandado por Yeli Pérez, seguir haciendo del HIT PARADE DE VENEZUELA  una referencia para los amantes de la música, de sus voces y composiciones manifiestas en canciones que trascienden el tiempo.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *