Jugando futbol también se aprende

¡Que comience la diversión! La Futbolada  emprendedora llega el 13  de  julio

Se acercan las vacaciones y con ella la diversión para los más pequeños de la casa, por ello se ha creado una futbolada emprendedora que forma parte de las actividades que realiza actualmente World Business kids que será el próximo Viernes 13  de julio en el Avilagol futsal park en Caracas, donde será esta increíble actividad.

Para Vanessa Melgarejo una de las fundadoras del centro World Business Kids “la diversión con educación es vital ya que a través de ella formamos a los niños en liderazgo, compromiso social y desarrollamos las capacidades para emprender a futuro”.

“Aprendo jugando” es la frase que resume como los niños y jóvenes desarrollan sus potencialidades en espacios educativos no convencionales,  donde pueden materializar sus ideas con base a planes financieros y proyectos de vida, que incluso pueden permitir desarrollar la vocación de cada uno.

Esta actividad está creada para pasar una tarde genial jugando y educando de la mano de especialistas y una sorpresa con reconocidos jugadores venezolanos. Además próximamente se anunciaran las fechas en el interior del país.

Para inscribirte en el nuevo taller de World Business Kids  el próximo 28 de Julio en Caracas visita las redes sociales Instagram @worldbusinesskidsve Facebook @worldbusinesskids o puedes escribir al correo worldbusinesskidsve@gmail.com

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *